viernes, 24 de marzo de 2006

Blogs

No es epoca de romanticos... Como dice Sabina en una de sus canciones... "Las niñas ya no quieren ser princesas, y a los niños les da por perseguir..." Pero te metes en internet, concretamente en weblogs, y ves millones de escritores, mostrando tras sus blogs, notas de amor, desamor, riqueza, pobreza, guerras, distancia y tiempo, etc... Blogs llenos de melancolia, de ponernos el vestido de escritor y plasmar en este lugar, desde nuestro punto de vista, cosas ineditas y que sean de interes para el lector. Me gusta ver como triunfa esta especie de blogs, entre otros, yo tengo unos cuantos en mis enlaces preferidos de este blog como lo son: Un imbecil mas, Sobre zapatos, Pajaros mojados, ... Me encanta! Yo soy uno de los pocos romanticos que quedan, lo siento...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aps....muchas gracias por la parte que me toca, de verdad! y eso que....de sentir lo de ser romántico ni mijita eh! un beso enorme!

Anónimo dijo...

gracias también por la parte que me toca!!!

saludos desde la ciutat comtal...