jueves, 30 de marzo de 2006

Eras mas que un poema, eras toda una cancion!

Hace unos 3 años que vivo en soledad aparente amorosa, con sabor a ginebra caducada en un vaso olvidado al fondo de la barra del bar... Si, no niego que no tengo mis rollitos de fin de semana, mis novias, mis mas y mis menos, pero no es lo mismo... Hace cosa de un mes me compre otro ordenador mas, y ayer, me puse internet en el ordenador donde todavia no tenia internet... Que bueno!!! Me felicito, je! Ayer rebuscando entre las 17 capas de polvo que hay debajo de mi cama, encontre unos cuantos cd's de cuando estaba con ella. He estado mirando los archivos que contenian estos, y habian recuerdos del 2002, de mi buena epoca... Pero tambien ahi algo sagrado para mi, que son conversas que tenia guardadas de cuando estabamos juntos, en el 2002... Me he puesto a leer una, ya que no me atrevo a leerlas, porque mehacen reir y llorar al mismo tiempo, y me emociono muchisimo.. Ella es todavia el amor de mi vida.. Aunque no se nada de ella,no me importa... Y que hermoso es, olvidar algo, que fue lo mas hermoso de tu vida,cuando lo volves a recordar... Es como olvidar esa cancion, que te enamoro, y que te llenaba de plenitud cuando tenias 16 años, y era mortal, tu cancion preferida!!! Y ahora, olvidada, es como si volviese a sonar, de repente, inesperadamente, en la radio... Y te volves a enamorar otra vez de esa cancion!!! Ayer volvi a tener esa sensacion, volvi a leerla a ella, las palabras que me dejo escritas en el 2002, y yo las guardaba, para leerlas en dias como hoy, que a pesar del tiempo y la distancia, no la he olvidado... Ella, para mi, es unica... Como lo es esa cancion para vos... Por ahora, solo queda vivir la vida, pero recordar aquello es algo de lo mas hermoso que me ha pasado estos dias... Igual, alomejor solo hay que entonar la cancion... Porque cualquier dia menos pensado, puede volver a sonar, y no en la radio, sino, en vivo y en directo... O en modo de susurro, al oido... Enamorandote, una y otra vez mas, cuantas vezes quiere...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo...es lo bueno que tiene el pasado...los recuerdos...que aunque creemos que olvidamos...no...no...están ahí, en cualquier rinconcito de la memoria...y zas! salen con una canción...unas letras o algun objeto...y otra vez zas! como si fuera una máquina del tiempo...allí estás, en la misma situación, la misma luz, el mismo olor.......uuuyysss qué bonito...

un beso y te felicito por el blog y por como escribes...

Anónimo dijo...

Vive bien el presente
para que en un futuro
tengas un bonito pasado