martes, 4 de abril de 2006

Historico Villareal



Vamos carajo!!! Lleno de euforia hoy dedico la puerta de entrada de Hotel Rivera, y toda la fachada del blog, a mi idolo, Juan Roman Riquelme, y al club donde milita actualmente el Villarreal C.F. Y a toda su gente! Vamo' carajo! Por fin se esta viendo en europa cual es el mejor jugador del mundo... Ese mismo que fracaso en el Barça, porque un pedazo de entrenador, como lo es Louis Van Gaal, jaja me rio, lo tenia en el banco de suplentes... Me alegro por Roman, y su revindicacion en europa!! Que se enteren de tu calidad, que lo tenes merecido, y que sepan que no hay otro como tu actualmente en una cancha de futbol!!! Direis... Ronaldinho?? Ronaldinho me pregunto yo! Ronaldinho?? Puro Marketing!!! Mucha bola, mucho comercio a su alrededor, muy brasileño queda eso, claro que si, todo lo que vos quieras, servitela con ketchup y mostaza si queres, pero ahora digo esto: Haber si Ronaldinho, en caso de que pase la eliminatoria el Barsa contra el Benfica, puede el solito con el Milan, como ha podido Riquelme con todo un Inter!!! Haber, entonces ahi se demostrara quien es el mejor jugador del mundo! Ahi es donde tiene que contar la estadistica y no los anuncios publicitarios. Y eso, si eliminan al Benfica los del Barsa... Que grande Roman!!! Que grande el Villarreal!! Que grande la grada, todos votando... Como en Argentina!!! Que grande todo esta noche!!! No soy del Villarreal, pero como si lo fuera... Roman lleva magia en sus botas, es un idolo total! Y ese par de huevos que tiene el Villarreal al lado del inter, por muy diferente que sea la identidad de un equipo al otro, el Villarreal ha demostrado esta noche ser uno, de los 4 mas grandes de europa... Ahi estamos!!!! Villarreal, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo...

Veni, veni...
canta conmigo,
que un amigo vas a encontrar...
Que de la mano
de Juan Roman,
todos la vuelta vamos a dar...!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo...es que de futbol...no entiendo mucho.....jjjjjjjj

un besito