jueves, 11 de mayo de 2006

Camaras, silencio, Se rueda!!!


Bueno chicos y chicas, capaz algun dia me vereis junto al portero de "Aqui no ahi quien viva" discutiendo si fregó bien el suelo o no jaja. Este lunes dia 15 de mayo empiezo con el teatro y arte dramatico, espero que me vaya todo lo mejor posible, ya que el cine es algo que me encanta y estoy dispuesto a que me enseñen de todo, para poder algun dia yegar a poder actuar aunque sea en teatro.Estoy ansioso por empezar a aprender, conocer mis compañeros de aula, y estoy nervioso, bastante... Sin mas animos de molestaros, os dejo besitos a todos, a pesar de no saber de cine, estoy echo todo un actor! Lo se yo... !!! :P Que me lo dicen por ahi... :P "LR". Buena suerte y hasta luego!!!

2 comentarios:

Lost in Translation dijo...

serás como leo di caprio?
acordate de mi cuando seas famoso, no me des la espalda! o te surto!!!!!!!!

Nagore dijo...

Pues muchísima suerte mañana con tu primera clase!

Ya nos cóntarás que tal! Besitos de una asidua lectora;)

a disfrutar!