sábado, 13 de mayo de 2006

Los fines de semana y los años pares

Muy buenas queridos amigos...

Me encanta!!! Repito, me encanta, el fin de semana y las cosas que tiene!!! Me encanta vivir los viernes y sabados al maximo, el domingo tambien, pero el domingo es para descansar lo que te cansaste entre el viernes y el sabado... Me encanta vivir estos 2 dias sin que deje de sonar el celular con llamadas de amigas y amigos para saber que vas a hacer a la noche... El tiempo y las horas pasan mucho mas rapido que en los dias de entre semana... Me encantan los años pares... Son los mejores... En el 2002 me enamore, en el 2004 empeze a tocar la guitarra, en lo que llevamos de este 2006, he salido mas veces de fiesta entre los meses de marzo y mayo de este año que en todo el 2005 y 2004 juntos. Yo naci en el 85, numero impar, es cierto... Pero en el 86 la seleccion Argentina, gano el mundial de Mexico86! Se dan cuenta? Ademas, llevo como casi 3 semanas saliendo casi cada dia por la noche. Y me encanta. Mañana domingo tengo partido con mi equipo, el ultimo de esta temporada, y despues a comer un asadito con la gente del club. Gran dia tambien el de mañana. Hoy me levante a las 4 de la tarde, estaba muerto de la fiesta de ayer y del after, desayune un par de birras con mi amigo Juanma, el "chochi". El Rosarino, a las 7 de la tarde. Y ahora me conecte un ratito, hasta las 12 que me vuelvan a llamar para volver a salir.

...

Alto testamento el de hoy jaja.

Nose si lo saben, los que me conocen si, que soy un chico de rayos, y aveces, seceva al reves, como se ceva el mate, pero con V corta, pues me agarra la locura, me entra un rayo y hago locuras y salgo o sorprendo con algo repentino que ni se a que viene ni a donde va. Ahora me entro el rayo de hacerme peinados cuando salgo de fiesta. Que una cosa es peinarse bien como la gente hace, o hacerte peinados raros... Hace unas 2 semanas me hice algo asi como Leo diCaprio con el flequillo para atras, despues quise ponerme el pelo lo mas afro posible para asimilarme a mi idolo el Señor Andres Calamaro, y me quedo muy bien.. Si, si... De verdad... Tengo fotos... Ayer pensaba... Como me peino para esta noche?Osea, la noche de ayer... Mmmm.. Muy engominado y todo para arriba revolucionado? O mejor, algo fashion? No... Hoy voy a ser uno mas de los beatles... Me lo voy a poner un poquito a la antigua... Y asi sali... Aunque la foto es de hoy a las 4 de la tarde cuando me lebante...

Como uno mas de los Beatles...



No se asusten, y que tengan un feliz buen termino de fin de semana.

Agur!

1 comentario:

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»