martes, 16 de mayo de 2006

Hola Leo, Bienvenido al grupo!


Con lagrimas derramandose por mi cara, asi termine despues de ver la pelicula "Iluminados por el fuego". Peliculon!! Si señor!! Soy un sentimentalista? Total! Y mas si es por la historia de las malvinas y la re concha putrefacta de la madre de todos los ingleses. Se la recomiendo a todos by happy.

Vengo a comentar que hoy asisti a mi primera clase de Arte Dramatico! wow! I'am a very Happy!!! :D "Hola, quien eres?" -Leo. Hombreeee Leo!!!! Jaja. Y asi fue... Vero, mi profesora, una porteñita como yo, una mujer muy simpatica y divertida, esta vez mas que yo! Pues estaba muy nervioso... Y a la primera vez que me ha tocado salir a actuar me he puesto nervioso y me he quedado en blanco en mitad del papel. No volvera a pasar y ire a mejor, empezamos la clase casi todos muy calladitos, y terminamos siendo amigos, yendo todos juntos para el metro hablando y riendonos jijiji. Empezo a haber confianza a medida que la clase pasaba y teniamos que actuar, improvisar, y inventarnos historias y las cosas que nos hacia hacer Vero. Pero muy divertido todo, muy lindo, y en Julio dice que alomejor empezamos a actuar cara al publico. Guau!

En el dia de ayer domingo, dia de asado, sol, y amigos. Me lebante a las 10 de la mañana, habiendo dormido solo tres cuartos de hora, por culpa del puto insomnio, y fui a jugar el ultimo partido de esta temporada. Empatamos 1-1 el arbitro nos robo el partido de manera mala expulsandonos a 3 y añadiendo 10!! Si señores, 10 minutos de prorroga. Despues todos a la sede social del club y comimos un asadito que estaba muy bueno la verdad. Despues me fui con mis amigos ya hasta la madrugada descontrolando por la ciudad!

Esto lo quise poner ayer, pero lo deje para posts como el de hoy que explico cosas aburridas y sin importancia, la novedad es...

Andres Calamaro tiene blog chicos!!!!

No lo puedo creer, lo escribe el mismo!!!

Dios sabe escribir, y cuando descubrio el "Bloq Mayús" no dejo de usarlo!!! Le gusto!! :D

www.calamaro.com esta es la direccion de la web del Sr. Andres.

Pues www.calamaro.com/blog es la direccion directa al blog!! Asi que ya saben.. Si son frikis de Calamaro como yo, imperdible!! Dios en vivo...


2 comentarios:

Lost in Translation dijo...

jajaajajaja, iremos a verte al teatro? serás chico en "al salir de clase" seguro.

gallinero dijo...

bueno, tio - vi tu comentario en mi blog... finalmente alguien me ha escrito algo!! jajaja

te digo el viernes que escribi - mala idea esa, eh - blogear mientras estes borracho... jaja

comenzare a escribir en castellano pronto...

me gusta tu blog mucho mas que el mio... y la pagina de web es relindo tambien.

un abrazo.d