martes, 23 de mayo de 2006

Con las manos vacias

Despues de uno de los mejores sundays del año. Este lunes, osea ayer, volvi a casa con las manos vacias, y con la espalda, los pies y la carita rojiiitaaa de la playiiitaaaa... Parezco un cangrejo. Ahi les cuento.

Ayer se celebro el segundo campeonato de futbol playa de peñas Argentinas en España. Concretamente en la playa de Cambrils, un pueblito muuuuyyy lindo turistico de la provincia de Tarragona. Me gusto mucho, sol, fiesta, playa, mujeres, bikinis, guiris, macdonalds, todo como a mi me gusta! Ok! Entonces, yo iba a jugar para mi equipo, la peña "Bar La Boca" que representaba a Boca Juniors. Pero no se presentaron, y como estoy jugando en la filial de Rosario Central de Catalunya, finalmente como somos amigos, juge para ellos... Nos eliminaron en semifinales, el equipo de Independiente de Avellaneda. En los grupos salimos primero de nuestro group. Ganando a Banfield y a un combinado de uruguayos/catalanes. Despues eliminemos tambien a Racing. Muy buen ambiente, mucha gente viendonos que pasaba por alli y se sentaba a tomarse un heladito en unas escaleritas que habian y hacian de tribuna, je. Muchas guiris viendonos y gritandonos, calorcito.. Y a lo ultimo nos bañemos en el aguita fria, un chapuzon! Finalmente el torneo lo gano la otra peña de Rosario Central de Tarragona. Lo pasemos mortal yo y los amigos con los que fui, ademas de toda la gente que habia alla, el 95& Argentinos. Ya saben como somos.. Re playeros... Y bue.. Asi que les dejo unas fotitos si las desean ver: (Si desean ampliar la imagen para lookiarla mejor, pinchan encima de la imagen y se agranda)




Y aca una fotito donde salgo yo, con unos amiguitos y compañeros del club.

La foto: (Soy el unico que sale con la camiseta de Argentine.)

Los canallas me decian que me pusiera la camiseta con la que juge, esa azul y amarilla de Rosario Central, pero para la foto oficial, preferi ponerme la de mi pais, pues yo soy de Boca, a pesar de haber vivido la experiencia de haber sido canalla por un dia... Pero muy lindo, por cierto.

Bueno ahora les sigo contando, el porque del titulo de este post. Con las manos vacias. Despues de querer postear para recordar lo que fue ese domingo, muy lindo, el lunes siguiente, osea ayer, salia el nuevo cd de Calamaro, llamado Tinta Roja. Con canciones posiblemente muy Argentinas, ya que este nuevo disco se compone de Tangos y Flamencos, musica de madera como yo la llamo, porque es asi melancolica, nostalgica, etc... Y es con guitarras, cajones, y asi... Bueno, mi despertador ese dia estaba dormido, no lo habia puesto en alarma, y yo solito me desperte a las 7:40 de la mañana, la noche de ese dia me habia acostado prontito pues estaba agotadito del esfuerzo en el torneo de futbol playero del dia anterior. La cosa es que me lebanto y me quedo despierto hasta las 12 porque si me vuelvo a acostar no me lebanto hasta las 6 de la tarde xD Entonces, a las 12, me voy al corte ingles, re emocionado, a comprarme el nuevo cd del Señor Andres. Yo todo contento por la calle, sin camisa, con el short de boca y en zapatillas, cuando llego al corte ingles me dicen que no lo tienen. Me hago el amable y le digo al señor: "Bueno, pues nada... Si no lo tienen hasta mañana, volveremos mañana, muchas gracias." Y le dedique una sonrisa, pero por dentro pensaba, la concha de tu reputisima madreeeeeeeeee!!! Como se te va a retardar la llegada del disco inutilllllllll!!! Me dirigi corriendo al Fnac, me dicen que lo tenian en el almacen y que en 10 minutos lo subirian para ponerlo en las estanterias en stock. Me dijeron que si queria que esperara y yo espere, 35 minutos despues, le pregunto a la dependienta Fnac, chica robotizada con chaleco verde y amarillo antipatica y que solo esta programada para decir: Si, no, nose, en 10 minutos, o hasta luego. Le pregunte: Disculpe, ¿no sabes si van a subir el disco de Calamaro del almacen?Me dice, si, pero hasta las 5 de la tarde no lo vamos a subir. Le vuelvo a decir:" Ah! Bueno, me pasare a la tarde, muchas gracias." Siempre smipatico yo! :) Ella, como minimo, me podria haber avisado, si no le pregunto yo, me hubiese pasado el dia paseando por los pasillos del fnac? :S

La cosa es que volvia a mi casa con las manos vacias, sin disco, y sin nada, hasta que me compre un showarma para comer algo ya que ni habia desayunado.

Me despido de mi testamento de hoy dejando una fotito mia que me hize el domingo en la playita con la camiseta de Rosario Central puesta, aaaaaaaadios!

Se les quiere, me hace ilusion que dejen sus comentarios, Thenkius!

1 comentario:

Nagore dijo...

Buenas! Como ves sigo leyendote aunque ahora con los exmanes de junio no tengo tiempo para escribir nada en el blog...

Jope,menudo fastidio eso de que os eliminaran en semifinales...pero bueno, x lo menos llegasteis lejos!

X cierto! TOdos los veranos de mi vida los e pasado entre salou y cambrils!! jajaja!! Estupendos los dos pueblitos, aunque cambrils es muxo mas chulo! Y salou es....Fiestaaaaaaa!!!jujuju

Lo que te a pasado con el cd, yo tb lo e vivido, y da una rabia que no veas. Pq en ese momento, en el que vas toda emocionada hasta dnd se encuentra la dependienta para preguntarle sobre el tan esperado cd y te suelta que no lo tiene o que lo pondrán mas tarde y te mira con una cara de estupida que no puede con ella...entonces es cuando le daria un sartenazo en todo su jeto!!X lista! Xro como se atreve! Si la música es vital!Imprescindible!!

jajaja,bueno, mejor me callo, que se me está empezando a hinchar la vena del cuello...(esque lo tengo tan reciente...me pasó la semana pasada en la fnac...grrrrrrrrrrrrrr....)

Un besote! Muaaaaaa