miércoles, 24 de mayo de 2006

Os presento a Tinta Roja

Hola cd's de mi coleccion. Ayer martes, salio a la venta el nuevo disco de Andres Calamaro titulado: Tinta Roja. Tinta Roja, mis discos... Mi coleccion de discos, este es Tinta Roja. He aqui la presentacion oficial para que en el grupo de amigos sonorizados que me siguen en esta vida, se una, uno mas, y de gran calidad sonora, a nuestro vinculo de amistad. Espero que sea uno mas en el grupo, y sea amiguito mio durante muchos años. Bienvenido al grupo.

2 comentarios:

gallinero dijo...

bueno, che, ayer compre algunos discos de calamaro - alta suciedad y el regreso... muy buenos, de verdad...

que tal el nuevo?

y me gusto mucho el post sobre el torneo...

d

Kactus dijo...

que tal el nuevo cd de calamaro? Tengo ganas de escucharlo...