lunes, 19 de junio de 2006

After the recital

Y bueno, me hice una coletita en el pelo y me saque la camisa por el calor que hace esta noche...
Ayer no me pude conectar y hoy tampoco asi que decido escribir ahora que tengo toda la noche al pedo, y estoy pasando el rato en I.N.T.E.R.N.E.T.
Ayer como saben asisti al recital de Calamaro que hizo aca en Barcelona, en el BTM, y "se salio".
Elegancia total sobre el escenario, acompañado de muy buenos musicos, y de sus canciones durante la estadia arriba del tablon. Mortal, sensacional, cortito pero intenso e impresionante, brutalmente bruto, y tantas mas que cada vez, elevan el alago a mas...

Increible show de Andreu, ... ¿Andres? DIOS!! Mejor dicho! Calamaro es MAS que dios. Es la perfeccion de la cancion, es la voz idonea, es el ritmo y el acorde, es poesia... Calamaro es el mejor musico y cantante de los ultimos 20 años! Una estrella del rock y del tango a la vez. Es dios loco, increible...

El recital era de asientos numerados pero terminamos todos en primera fila pues no habia segurdad y mañana les muestro un par de fotitos que subire del concierto y como veran, estaba a pie de escenario... A 4 escasos metros del Señor Calamaro. Un poeta de verdad. Una persona, un señor persona, todo un caballero, un galan, el mas grande. Hubo un momento al verlo tan de cerca que casi se me sale una lagrima... Y esque soy muy sensible a la belleza, disculpenme señores...

Y cuando no se entendieron Andres y el Niño Diosele, porque les faltaba una hoja en el guion, fue mortal, jaja, que risas todo el teatro...

Mi opinion, esque, Calamaro, merece todo, es dios, es el mejor, como cantante, como artista y como persona, y que nose, es la perfeccion. Creo que se la comeria doblada. Y no soy gay, soy mas bien lesbiano. Me gustan las lesbianas...

Me voy a hacer un tatuaje que tenga algo que ver con el cuando pueda... Decidido.

Por hoy, les dejo, con una fotito de andres, y mi confesion...




ANDRES, TE AMO!!!

1 comentario:

Rutxi dijo...

A mi también me encanta calamaro. pero no se la komeria doblada!!
Je je je... que envidia que lo viste en directo... grrr