miércoles, 21 de junio de 2006

Me completo la agenda y the days of the live. (Tengo trabajo.)


Good Night messiers and señoritas lindas! Hoy les dejo el regalito y tengo el detayito de colgar esta fotito inedita que hize en el concierto que hizo el Señor Andres Calamaro en Barcelona, el otro dia.

Como ven, a pie de escenario... Estaba a escasos 5 metros de el. Una experiencia inolvidable y a la vez increible, yeah! (Creo que si pulsan encima la podran ver en tamaño real).

Tambien quisiera informarles camaradas blogueros de 2 noticias interesantes.

Pues este viernes son las fiestas de SanJuan, nose como es la cosa, si es solo en Barcelona City, o en toda Spain dangerous of destruccion o como es la onda, pero... El viernes toco en Barcelona. Es en un local que ahora no recuerdo el nombre, es un lugar donde hacen una fiesta, (como pega el alzehimer) cerca de la playa de bogatell. And the next news is que este jueves, osea pasado mañana no, el otro, estare recitando poesia junto a otros poetas en Barcelona tambien. En que lugar? En un BarMusical, se llama asi porque van bandas a tocar, y van muchos grupos de musica... Y el otro dia fui por primera vez para verlo, y empezar a familiarizarme, y estubo mortal... El Bar se llama "El Embruix". En catalá, "L'embruix". Queda en la calle Rossello 309. ¿Que recitare...? Estoy pensandome no solo que recitare el jueves de la semana viniente sino que tambien que repertorio puedo tocar el viernes en la media hora que estare arriba del escenario todo para mi. O eso creo. Ya estube practicando hoy, y haciendo versiones de canciones que cantare, las que seguro, son: (De mi repertorio, es decir, canciones mias xD) Paula, y Tiempos dorados, lo mas seguro. Y tambien tocare, lo que tengo casi claro, aunque lo estoy pensando, "Costumbres Argentinas", temazo de "Los Abuelos de la Nada" de la epoca de Calamaro. Los 80/90 creo. Seguire alomejor con "Nunca quise" de Intoxicados. Ya puse la letra alguna vez por aca. Bajare ese ritmo de Pop/Rock con una melodia de Andreu Calamaro para calmar o aburrir un poco a la gente y poner un rollo melancolico tambien con el tema "Ansia en plaza Francia", que es una melodia preciosa con un rollo sentimental o nostalgico, y posiblemente terminare con el tema "Caballo de Carton" de Joaquinito Sabina. Que es de amor pero tiene ritmo Pop y me gusta. Ese estribillo que termina asi... "Y me podran robar tus dias... Tus noches no!!!". Me encanta. Pero lo estoy pensando aunque estoy ensayando este repertorio. Y para el recital de poesia, leere y ofrecere unas cuantas poesias mias, junto sonetos mios. Y un par de tangos, pero hablados. Asi que, estan invitados porque la entrada es totalmente gratuita, y si alguien se quiere pasar a tomarse unas birras, o algo, y ver un recital de poesia de varios poetas, entre ellos yo, y tambien conocerme, o volverme a ver, que se pase... Yo, si me saludan, estare encantado de conocerles. Les dejo un saludito junto a esta invitacion, y nada... Espero verles pronto. Cuidense sobre todo.

Ante todo, poesia!

2 comentarios:

Just Me dijo...

HOLA!!!!!! Gracias por tu visita por Buenos Aires, esa que siempre mata, como dice Joaquin....

Aca otra calamarense en proceso de recuperacion estaré visitandote prontito

Te espero a vos tb!

Lost in Translation dijo...

buenos dias por la matina. estoy destrozada, estos examenes me tan matando.
hoy me he despertado a las 7 y he venido a leer blogs porque me niego a estudiar...voy a morir en el intento.

un besazo calamar(o)