lunes, 26 de junio de 2006

Ni dinero ni belleza (o Las Canciones)

Update to fife of the matine!

Yo y mi ingles! xD

Siempre quise ser lindo... siempre quise ser guapo... (Mas de lo que soy ?) Si. Y siempre quise tener dinero, (Quien no ?) yo tambien. Pero creo que no cambio por nada de esto, los aplausos que me lleve el viernes con el tema "Paula" cuando lo cante! :) El concierto, todo super, nose si les arruine la noche jaja. No podria decir perfecto en ninguna de las ocasiones, pero si un notable.
Acuerdense tambien, que este jueves, recito poesia en el Embruix, asi que, el que quiera pasarse a poetizarse un poco entre tantos otros poetas, pero con yo incluido, que venga! Va a estar lindo! :)

Argentina paso a cuartos de final en el mundial 06!! Increibol!! :D

Tengo un sueñoo.. Pero solo uno eh! xD

Asi que para irme a dormir voy a dejar algun pensamientos de los que me caracterizan, eso si, con el permiso de ustedes! Y yo me pregunto, que son las canciones? De verdad, que son...? No valen respuestan faciles como, una melodia... No. Hablando en sexo, seco perdon. Las canciones... Son como respirar? Necesarias? No tanto no? Son como los besos? Las deseamos tanto? Son como un enamoramiento? Son una melodia con una letra? Nose, son muchos pensamientos los que pasan por mi cabeza, pero creo, que es algo importante. Cuantas canciones habran en el mundo? Se nos escuchara desde otros planetas? Me viene a la cabeza tambien un pensamiento... Los sordos se creen que los de las discotecas estan locos? Jaja. Nose... La verdad que hablando yo conmigo de todo esto, siempre termino diciendo que las canciones para mi, si son necesarias. Posiblemente escucho una media de 6 horas al dia de musica, aveces 2 hs... Aveces 6 hs... Aveces 12 hs... Yo no podria vivir sin musica! Y vos? Y ustedes? Me gusta filosofar, pensar, recapacitar, soy un pensador nato, pero mal pensador... Por eso digo, que las canciones casi son tan necesarias como el respirar, faltandole el respeto al aire, al oxigeno, a la ciencia, y a la naturaleza, no? Pero prefiero a una estrella del rock que a un arbol. Y prefiero no vivir a vivir sin musica, o eso creo a estas alturas de mi vida...

...Simplemente creo que las canciones, cuando el alma esta medio vacia, son las que llenan el otro lado del alma para que este al completo...

VIVA LA MUSICA!!!

Y que sea rock , pop y cancion de autor!!!



Moraleja: Son un tesoro las paginas web que se dedican a las letras y descargas de canciones? :P

No hay comentarios.: