miércoles, 28 de junio de 2006

Mañana en BuenaFuente, yo... Hoy, JSabina.

Bueno hoy voy a escribir cosas poco interesantes, como cada dia. Hace mucho calor loco... Tengo ganas de ir a la playa... Por las noches me gustaria convertirme en tiburon y pasarme toda la madrugada bajo el mar... Navegando y conociendo nuevos rincones de este mundo.



Bueno, hoy perdio España y quedo eliminada del mundial Alemania 06. Me sabe mal por mi abuela, por mi vieja, que son españolas, por mis amigos españoles y por la spanish people. Pero es lo que hay... Mi tio (Que cada dia me cae un poquito peor) es muy fachita... Y siempre me jode con Argentina... Entonces le dije "Segui participando..." Pero en realidad estoy un poquito dolido por la derrota de Spain en el mundial pues yo queria y deseaba una final Spain-Argentine. Pero no pudo ser, y ademas, yo ya sabia que España se iba a eliminar en octavos o cuartos. El superperiodico As, prensa deportiva Española, periodico que cada dia me gusta menos, porque cada dia se aleja mas de la realidad, y va a lo suyo, ademas es puro consumismo ese diario, podrian ilusionar a la gente con que este era el mundial de España, al ganar a Ucrania por 4-0 decia que España ya era campeona. Y bueno... jugando contra Ucrania, Tunez y Arabia Saudita en el grupo cualquiera gana... Ahora, si a España le hubiesen puesto a Costa de marfil, Serbia y a Holanda nose ni si hubiera pasado de grupo, como lo hizo Argentina... Y el periodico As, aun asi, critica a la seleccion Argentina... Yo sabia que España se iba a eliminar contra Francia, Brasil, Italia o Inglaterra (putos), pues no estan ni mucho menos al nivel de estos. Pero... deseaba la final Argentina-España. Y que ganase el mejor.. Igual a los Argentinos, como jugamos contra Germany, el anfitrion de este su mundial, nos la van a hacer como sea...

Igual, no pasa nada España, ahi que seguir mejorando, que no se termina el mundo...



Cambiando de banda, mañana voy al programa de BuenaFuente, llamado como tal, como publico invitado. Le doy gracias desde aqui al Sir Andreu! Decirle que entro a diario a su web de capturas fotograficas, y que es un detaye por su parte incluirme en esa lista de 20 personas como publico invitado por el. Por cierto, esta noche sale Joaquin Sabina en el programa, no se lo pierdan! :D

Y el jueves, por si les interesa, recitare poesia junto a otros artistas y poetas en el Bar Embruix, en Barcelona. Asi que el que quiera pasarse y darse una vuelta a escuchar poesia y pasar un lindo ratito, que se pase, y si nos conocemos, y tenemos la oportunidad, mucho mejor! :)

Les dejo saluditos a todos. Y mañana o algun dia, volvere a escribir.

Lest's go!!!

1 comentario:

Nagore dijo...

Holita Leoooooo!!!!!!! Que tal???

Jope, no te leia desde la última vez que te escribí, no pq no haya querido, sino pq no he tenido internet...:(

Asique me e puesto las pilas y ya e leido todo lo que has escrito! Vuelvo a estar por aki!!!Siiii!!!!!Que ganukis tenia!!!

Y nada, que estoy super contenta porque llevo una semanita de vacaciones, la cual a dejado el listón muy alto para el resto del verano!!

Pero bueno,he decidido que me voy a pasar la mitad del tiempo sobando y la otra mitad de fiestuki por ahi!! ALa!!!!

Yo, como el anuncio de l´Oreal...pq yo lo valgo!!wahahaha!!!XDDD!

Bueno, me voy a ir a dormir que toi cansaica.

Un besito!Muuua!