viernes, 30 de junio de 2006

El post de mi vida!

Estoy shockeado, flasheado, como loco, emocionado, radiante, sonriente, flipando, alucinado... Llamalo como quieras!!! Pero estoy de la cabezaaaaaaa...

Recien llegue a casa del CONCIERTO de JOAQUIN SABINA en BARCELONA hoy mismo, sali de casa a las 20:00 de la tarde y recien llegue... (Ver hora del posteo abajo). Increible... Y lo que me paso mas increible todavia... Como saben tengo 2 idolos, uno es ANDRES CALAMARO y el otro es JOAQUIN SABINA... Pues hoy estaba en el CONCIERTO de JOAQUIN SABINA y buf... Loco, mortal!!! Es algo tan increible!!! Ha sacado todo su repertorio, ha saltado, ha cantado muy bien, como el solo sabe, hemos vibrado el publico con sus canciones, y ha tirado el sombrero al publico... Saben quien lo tiene???



Si señor! El menda! Aca esta! Yo, el mismo! Leonardo Rivera! Con el gorrito de Joaquin Sabina!!! Increible... Me parece increible... Ademas, un amigo mio me recordo ahora hace un ratito cuando Maradona le dio su camiseta a Riquelme como queriendo decir, sos mi heredero... Te pertenece... Mi amigo, al saber que yo compongo y escribo, se pregunta lo mismo... Sere yo el heredero? Ojala. Jaja, a DIOS nadie le hace sombra! Pero que lindo pensamiento jeje.

El CONCIERTO mas que bueno, mas que increible, la misma sensacion que cuando fui a ver a BOCA JUNIORS o al ATLETI por primera vez, lo mismo que cuando fui al primer concierto de CALAMARO. Casi, aunque con bastante diferencia, pero casi lo mismo por decirlo de alguna manera, que cuando me enamore o eche mi primer polvo. Aunque son cosas distintas...

Ademas, hoy no tendria que haber ido al concierto, porque tenia que ir a un bar a recitar poesia (Esta publicado en la web, seccion noticias.) Y al final no quise ir a recitar poesia por ir al concierto, porque los conciertos de SABINA o CALAMARO son imperdibles, aunque esten perdidos en la solapa del amor... Entonces tube que hacer un tipo de guion, y le pase los textos con mis poemas a otra artista que los recito en mi lugar. Y eso es motivo de satisfaccion que alguien que es una artista, como yo lo se que lo es, porque ella es una artista... Lea mis poemas y mis sonetos, cara al publico. Es motivo de sentirse orgulloso.

Y saben que? Hoy lleve una camiseta que pone alante "Maradona 10" y atras "Calamaro 10"... Pues volviendo del concierto para casa 2 CHICAS de unos 25 años, me gritaron: "CALAMARO TIO BUENO!!! CALAMARO VENTE PA CA'!! EL DE LA CAMISETA QUE LLEVA EL 10!!!! Yo me gire, sonrei, me rei jaja, se rieron jaja, y segui mi camino para delante.. Estaba cansadito del recital la verdad! Y llegando ya a casa de mi PAPA, como es un barrio que tiene plantas bajas las casas, pues en una ventana de una casita de al lado de mi casa, se escuchaba una mujer como diciendo... "Oiiixx... Aaahh.. Aaaoosshh..." Algo asi, estaban haciendo el amor... Yo empeze a sudar! :P

Y ademas, ahora ya haciendo referencia al titulo del post, creo que estos ultimos 15 dias fueron de los mejorcitos de mi vida!!! El porque? En 15 dias he visto a 3 de mis idolos... 2 en concierto, y uno en normal jaja si se acepta la expresion...

En los ultimos 15 dias hize cosas como ir al Conciero de Calamaro en Barcelona. Ir a ver la grabacion del programa BuenaFuente. Ir al concierto en Barcelona de Joaquin Sabina. Yo, que tambien hago conciertos... Hice uno el dia de San Juan! Hoy han leido poesias mias, en un bar poetico en Barcelona. Cosa de la que me siento orgulloso! :) Argentina continua viva en el mundial. Me traje el sombrerito de Sabina para casa, ahora lo colgare en la pared, y ahi quedara, para toda la vida, tipo museo. No puedo decir que no estoy feliz porque es para matarme la verdad y tampoco de que mi vida esta echa de emociones flojitas, nada que ver, mi vida ultimamente esta echa de emocion fuertes, y... Solo me falta encontrar novia!!! Quiero una relacion seria!

Ademas... Cuando fui a la grabacion del programa BuenaFuente, no fui yo solo... Fui como publico invitado por Andreu... Y ahi estube, con el, en la mesa donde se hace el programa, aunque no se lo crean... Asi es! Estoy flipando, las cosas que me pasan ultimamente loco! Les dejo una fotito, en la que quede inmortal con Andre BuenaFuente, y tambien les dejo un abrazo, como siempre, afectuoso. Cuidense todos, y si es con drogas mejor! Un saludo!




En la foto, el de la izquierda con la camiseta negra de Maradona, soy yo... El de la derecha con la camiseta negra de MasterCard, es el simpatiquisimo y gran Andre Buenafuente... Un crack! La foto es a la salida del plato, despues de terminar de grabar el programa. Con Andreu se puede todo! Mi afecto caluroso...

Muchas gracias!

2 comentarios:

Nagore dijo...

Hulitas!Q tal va ese veranito??jaja,si que me gusta el te, mas bien soy una especie de adicta a ellos, pero aceptaria entadísima cualquier invitación de su persona!;)!

Un besito y a cuidarse...y a actualizar el blog hombre!XDDDD!

MUUUUUUUUA!

Anónimo dijo...

Hola Leo!

vaya! lo que leo es para estar así de emocionado y más....me alegro por ti, por las cosas que te pasan y por esa felicidad que transmites...:aplausos:

Este viernes voy a Málaga a ver a Sabina, a ver si tengo la misma suerte que tu y me traigo su bombín....

muchos besos guapo!