sábado, 10 de junio de 2006

Debut Argentina

Bueno, hace calor y hoy no voy a hablar sobre mi, hablemos de ti, que pensas de mi? Je! De verdad, el querido lector que entre a this blog lo debe encontrar muy aburrido siempre contando las cosas que me pasan en el dia a dia, porque, que me interesen a mi no significa que le interese a la gente. Y bueno asi que... Estaba ensayando, y he parado un ratito para postear en el blog, que me tiene viciado, no me creereis, pero paso el dia deseando postear y escribir en el blog. Me vicia este mundo, como el tabaco al fumador! Al toque! Bueno, hoy empezo el mundial, y vi los 2 partidos. Ya echaba de menos un partido de futbol por la Tv, hacia unos 15 dias que no veia ninguno! Pero bueno, lo bueno llega hoy... hoy debuta Argentina en el mundial Alemania 2006 y, no facilmente, pues juega contra Costa de Marfil, Coast D'ivori. Parece un partido dificil pues los grones gamban como nadie y Argentina no se va a poder dormir en todo el encuentro! Pero ganaremos, igual que ganara Spain contra Ukraine, el miercoles que viene! Y bueno, nada mas... Tenia ganas de postear pero no sabia lo que. Hoy tube un dia muy filosofico, pense demasiado durante todo el dia, y me salen paranoias, y eso que no me drogue... Pero bue... Yo por ahora, sigo leyendo todos los blogs de la gente que tengo en mis favoritos, todos los que figuran en el menu del blog este, y nada... Me encanta leeros! No abandoneis vuestros blogs, me interesan y me hacen pasar lindos ratos leyendo cosas interesantes.

Bueno, me despido hasta mañana...

Fumaros un canuto escuchando rock!

Les dejo aca presente un temita de Jorge Drexler, que te envuelve en ternura, si lo desean escuchenlo, yo se los recomiendo, dice asi:

No hay rincón en esta casa
que no te haga regresar.
Cada grano de memoria,
y la casa es un arenal.
Fuí a tus playas por el día
y allí me quedé dos años.
Fuí lamiendo tus heridas,
fuiste dándome un remanso.

A la sombra de tu luna
se acunó mi corazón,
se borraron mis arrugas,
mi casa se iluminó.
Germinaron mis canciónes
de las que yo merecía,
se paró el reloj de arena,
730 días...
Fin.

1 comentario:

Lost in Translation dijo...

ay lindo! este color amarillo que tenes en el blog me mata la vista!podria ser de otro color menos estridente?