jueves, 8 de junio de 2006

Empezamos la produccion

Buenos dias a toda la people! Hoy madruge, me lebante hace 15 minutos, sobre las 12:40 del medio dia! Y lo primero que he echo ha sido hablar con mi pequeñaja, es decir, mi hermanita pequeñita de 3 dulces añitos que me ha llamado para hablar conmigo. Bueno, hoy dia de descanso, merecido, pues ayer fue dia de trabajo...

*Estubimos toda la tarde haciendome sesion de fotos artisticas promocional para el disco cuando salga a la venta. Y retocar la web. Y este viernes no, para el proximo, otra vez habra curro, porque se viene la segunda sesion de fotos.

*Ahora voy a bajar a comprarme un cacaolat, y despues subire, terminare de afinar la guitarra y seguire con trabajo, porque pienso grabar algo hoy, algun temita o algo.

* Despues tengo que hablar con 2 amigas para ver y hablar sobre una idea de armar un grupito de musica, aparte de ir a tomar algo y conocernos mas.

* Y a la noche voy a cenar a la casa de una compañera de las clases de Arte Dramatico que me invito. Haber que tal.. Jiji...

Esta es mi agenda, se me acumula el trabajo! :P

- El otro dia, iba por la calle con mi amigo, y me dice mi amigo: "Mira, Leo, tu viejo!" Y le vemos y lo saludo, y hablamos 3 palabras,y nos vamos yo y mi amigo por un lado y mi viejo por el otro lado... 15 segundos mas tarde, en la proxima esquina nos cruzamos al papa de mi amigo, que casualidad, y nos dice de ir a tomar algo un ratito con el, y justo entramos en un bar, que es en el que trabaja mi viejo, y le digo sorprendido, jaja, pero si aca labura mi viejo, y me dice, ha si? Y le digo si, pasa que hoy tiene fiesta por la tarde y sale un rato, y hablando y hablando, llegamos a la conclusion que mi papa y el papa de mi amigo se conocen y son amigos!!

Conclusion: Cualquier dia salimos de fiesta yo y mi amigo y nos los encontramos encima de la barra de una discoteca, con la corbata atada en la cabeza, y los pantalones bajados, bailando el tema "La barbacoa... La barbacoa... La barbikiu!" Jaja. Que mal...

Good Morning roedores del planeta tierra!!!!

No hay comentarios.: