miércoles, 7 de junio de 2006

El cumple de Douglas

Bueno, por la tarde fui a ver a mi abuelita a su casa y seguido de una duchita a la productora. Al salir a las 10 de la noche, me junte con unos amigos y fuimos a cenar todos juntos en celebracion al cumpleaños de Douglas. 24 pirulos. Mañana toca sesion de fotos para la promocion del disco sera por la tarde entre las 5 y las 8 aproximadamente, y despues a entrenar... Estaria bien mañana por la mañana madrugar e ir a que me hagan una cirugia plastica rapida de toda mi face, pues nose como saldran las fotos con este jeto... Un par de fotitos de la noche...


De izquierda a derecha y de abajo a arriba: Nico, Douglas, Chochi, El profe, y yo arriba a la derecha de blanco.

Me voy a jugar un ratito a la play... Mañana seguiremos contando cosas y que tal fue la sesion de fotos promotora. Un saludo a todos. Cuidense mucho.

No hay comentarios.: