martes, 6 de junio de 2006

Que los cumplas feliz!

Para un crack como lo es el...
Para un chico que es gracioso, buen amigo, y divertido...
Para un estudiante estresado por los estudios...
Para un chico que en el poco tiempo que nos conocemos me ha brindado su amistad...
Para "El magnifico Douglas"...
Para vos, por todas las pizzas que nos comimos en la boca...
Para Pato, Hammer, Mulliken, Douglas, Duck, sin fin de sobrenombres...
Para un chico que es de fierro...
y por todas las risas y discusiones de futbol que tenemos entre nosotros, brindo contigo.
Para Douglas, mi fotografo oficial a partir de mañana miercoles, y mi amigo...
Que los cumplas feliz,
que los cumplas feliz,
que los cumplas douglas...
Que los cumplas FELIZ!!!
Feliz cumpleaños loco!!!


Douglas Mulliken.
Bueno, este chico tan majo es una locura total... Es como prender la radio y saber que siempre se va a escuchar algo... No importa lo que, siempre te sorprende... Ademas de saber que le tengo celos por las gafas que tiene, vease en la foto, me encantan. Muy parecidas a las de la portada de Calamaro en el disco de Alta Suciedad. Son Ray-Ban. Este gaucho, le digo asi, porque es de San Diego, California. Los Estados Unidos, pero es un Argentino mas. Estubo 3 meses en Argentina trabajando para el Buenos Aires Herald y ahora esta en Barcelona estudiando. Se que cuando no este, le voy a extrañar, a pesar de tener mas amigos, este loco es unico... Cuando vamos mas amigos, siempre nos reimos con el, es un tipo re copado. Ademas, a partir de mañana miercoles, este fotografo medio loco, pasa a ser mi fotografo personal contratado por mi productora, y, entre otras cosas, mañana iremos y me hara una sesion de fotos para promocionar el disco mio cuando salga. Bueno, y tambien para renovar la seccion de fotos de mi web. Y bueno, tambien iremos a comer pizza, hablar de nuestras cosas absurdas que pensamos en la cama, a tomar unas birras, decirles cosas a las chicas que pasen por nuestro lado como 2 babosos y ponernos en pedo como de costumbre. Sos un amigazo loco, tenes que saberlo. Sos un ser que se te aprecia, se te quiere, y se te adora, te ganas la amistad de los demas siendo sincero y sos franco, eso dice mucho de vos... Sos de 10 hermano!!! Ten points to Douglas! Okey? ;)

Bueno, acabo de llegar de la fiesta de una amiguita en su casa que hacia como medio añito que no veia y como me invito fui con un amiguito, nochecita muy buena y no pare de reirme. Tengo que parar este ritmo de vida... No puedo seguir asi... Ademas, despues, siempre me traigo las consecuencias a casa, la chica del jueves me dejo unos arañazos en el brazo... Hoy me he traido a casa una mordedura, un mordisco, resumiendo, me ha clavado los dientes tanto que parece que me hayan operado o que sea una cicatriz! xD Brutal...

Bueno, espero que les alla gustado conocer a mi amiguito, hoy otra vez de fiesta... Para variar, y mañana, el cumple del papa de Chochi, mas fiesta... Cualquier escusa es buena para hacer fiestita!
Y esque, si ni bebes, ni fumas, ni follas, para que vives gilipollas? O no? Get up!

Me voy a tirar a dormir un rato, las horas que he pasado en fiesta y no dormi esta nochecita las pienso recuperar...

Les dejo besitos, y un link.

www.LaPanocha.blogspot.com

El blog de mi amiguito Douglas, visitenloooooo!

Un abrazo!

No hay comentarios.: