viernes, 2 de junio de 2006

Feliz cumple mi vida!!!

Bueno aprovecho que recien termine de ensayar un ratito... Estube ensayando mas que nada la voz hoy... Gallos, tonos agudos, y un poco de entonacion... Mas que nada porque me gusta la voz que tengo los dias de resaca... Parece mas de hombre que la normal mia que tengo que parece de nene... Bueno, hace un dia muy caluroso ademas estamos con la resaca bendita o maldita. Mucha fiesta ayer por la noche y mucha sangria la verdad... Le agarre el vicio a la sangria ahora... Y esto no puede seguir asi, estoy viviendo como si fuese una estrella del rock, sexo, drogas, fiesta y rock'n'roll sin casi preocuparme de algo mas... Esto tiene que cambiar.. No puedo seguir asi... Porque en verdad, no soy ninguna estrella del Rock, y a mi se me terminan los fondos... Aunque me mantienen mis padres, pero bue... "Vive de tus padres, hasta que te mantengan tus hijos". Apliquenlo.

Bueno, cambiando de temas, hoy es el cumple de mi hermanita pequeñita. Y le quiero dedicar algo, solo unas palabras, para por si de mayor entra alguna vez a mi blog, y no se ha destruido el mundo, y de aqui unos 20 años (Que no es nada) sigue habiendo electricidad, y internet, y todas estas cosas como hoy en dia, que lo lea...

Querida hermanita que sos una princesa y que sos lo que mas amo en el mundo:

HOY SOLO TENGO OJOS PARA MI HERMANITA PEKEÑA... QUE ES MI CIELO... Y PARA MI, LO MAS HERMOSO DE ESTE MUNDO.. UNA PERSONITA QUE CON 2 AÑOS ES LA NENA QUE VI MAS AVANZADA DE TODAS SUS AMIGAS Y LA MAS ESPABILADITA... Y LA MAS LINDA, LO SIENTO. SIEMPRE QUE LA VEO TAN HERMOSA, TAN RADIANTE, TAN BIEN VESTIDITA DE COLORES VIVOS, ROJO AZUL NARANJA AMARILLO, ME LLENA DE VIDA... ADEMAS, CUANDO SE ENOJA DICE: LA CONCHA DE TU MADRE! SE LO ENSEÑE YO! JAJA, ES UN KAGE DE RISA TOTAL. ES MI RAZON DE VIDA, ES LO MAS HERMOSO, LO QUE YO MAS QUIERO EN ESTE MUNDO. TE DEDICO MI FLOG, Y MI VIDA, MI ANGELITO. TE AMO CON TODO MI CORAZON.

Y menos mal que tambien tengo sofa para la resaca... Uhhhmmff....

Me voy a Francia estos dias, en el autobus de los simpson, con el equipo de futbol a jugar alla un torneo, a pasar el fin de semanita en Perpignyan, lease, Perpiñan, porque nose escribe como lo escribi yo! :P Y a pasarla joya...

Un saludo, a la vuelta les firmare a todos. Gracias por dejar sus huellas por aca, un servidor les agradece todo, y que mas nada que brindar por una cyberamistad! Salud!

No hay comentarios.: