miércoles, 26 de julio de 2006

Cosas que pasan (Update hoy)

Bueno, hoy with o whit (No me acuerdo como se escribe "Con" en ingles.) update!! Hoy decido updatear ya que ayer me conecte desde un cyber fashion donde se me agotaba el tiempo para subir el posteo. Y sigue...

Y la vida tiene estas cosas no?Aveces nos sorprendemos por casualidades o por sorpresas...
Ayer me ocurrio una a mi... Se ve que al vecino del edificio de enfrente de donde vivo yo, en mi casa con forma de poesia, le agarro un infarto, una ambolia o algo y lo vieron tirado en el suelo de su casa... Y seguidamente uno de los vecinos llamo a la policia y la policia llamo a la Ambulancia para que se lo llevaran pero no se el porque entonces los de la ambulancia tubieron que llamar a los bomberos para que lo bajaran por el balcon por la escalera de bomberos, porque al parecer no podian bajarlo por las escaleras, nose el porque exacto... Despues de estar viendo la escena que termino cerca de las 2:30 de la noche, y al señor lo encontraron a las 11 de la noche aprox, que podria haberse muerto en el tiempo que los servicios tardaron hasta que lo llevaron al hospital... al lado de la ventana de mi habitacion habia la cabeza de un chico asomada... Normal y chusmoso es, vernos a todos los vecinos, asomados a las ventanas y balcones viendo el espectaculo... Y cuando le miro aprovecha para decirme... "Oye" a lo que yo le respondi con un: "¿Si?" a secas. El me contesto: "Ayer te vi..." Y yo me quede sorprendido... Me quede loco, pense, no le abre entendido bien, asi que repeti, "¿Perdona?" Como que me viste le pregunte... "Si, en el teatro, ayer estube viendote en el teatro, tu ayer hiciste teatro verdad? Y jaja... Entonces me rei jajaja... Que casualidad chico!!! Se ve que mi vecino es uno de los que habian en el publico en la funcion de teatro que hize!!! Y que casualidad!!! Tengo un vecino que vino a verme al teatro!!! Increible casualidad!!! Jaja, wow wow! Me quede re sorprendido y asombrado, nose el porque.. Jaja. Nada, le dije que, que bueno y que casualidad, si me lo vuelvo a encontrar me amigare con el chabal que a parecer es mayor que yo, le preguntare que tal le parecio la funcion que ya me dijo que le gusto, y le invitare a tomar unos mates si le apetece. Asi ya que somos vecinos, para conocernos! :) Mañána ya escribire mas que hoy me conecto desde un supermegacyber y se me termina el time. (Hasta aqui escribir ayer, a mas que lo he editado un poquito...) Y li dao a li botonis! Como diria un marroqui... xD!
La verdad esque es mortal jaja... Haber si me lo vuelvo a cruzar porque me parecio simpatico :)

Hablando de otras cosas... Ahora y aparte, llevo unos dias que llevo escuchando a Quique Gonzalez... Me compre su cd, Ajuste de cuentas cuando salio, lo escuche solamente una vez y no me gusto... Digo que no me gusto pero lo digo sin importancia. Pues NUNCA se puede juzgar un disco habiendolo escuchado una simple vez sin antes haberlo escuchado mas o menos un mes entero aproximadamente, analizando letras, canciones, y todo... Pero no me mato, ahora dias atras mientras jugaba a la play Station lo volvi a ver y me lo volvi a poner 2 veces seguidas.. y desde entonces llevo varios dias escuchandolo seguidamente... En la ultima semana lo habre escuchado unas 20 veces aprox. Es un disco que recomiendo y que esta muy mortal... Me parece muy buen disco, canciones lindas, letras hermosas, y ritmos variados. Muy buen disco me parece. Asi que lo recomiendo.

Y nada, si puedo finalmente, en noviembre vuelvo a Mi Buenos Aires Querido, y me quedare por alla un tiempito para despues volver.. Y como siempre.. Rutina no? :) Mas o menos. Siempre se vuelve si uno quiere, a ese lugar, que quiere! :D Mira vos que frase me salio jaja. Lo digo, porque volvere a Buenos o Regurales Aires, y despues volvere a volver otra vez a Barcelona, por los 2 casos! :D Si, Barcelona, a esta tierras de las catalunyas de la España de la Europa del mundo...

Dejo una fotito de Buenos Aires... Que es una increible metropolis... La otra ciudad de Europa... Increibles edificios, increibles avenidas.. La ciudad mas linda del mundo, posiblemente. Que como ven en la foto, siempre ahi gruas gruas y mas gruas, mas edificios, mas proyectos, mas metropolis, mas cemento, mas ciudad, una ciudad, que en vez de estar echa con ladrillo, esta echa de poesia. Amo Buenos Aires. Amo Barcelona. Amo Argentina y amo España. Y amo a Calamaro, y a Joaquin Sabina, ya que estamos... Y a mi flia... Y a mi perro que tube, y a mi novia que tendre, y a mi guitarra, y a mis amigos, y a mis AMIGAS, y a todos...

Les dejo con una fotito de Buenos Aires de ayer a 26 de julio del 2oo6, me la mando un amigo...



Besos y abrazos.

Nos estamos viendo gente.

No hay comentarios.: