domingo, 30 de julio de 2006

Un aplauso, pero solo uno que te emocionas! :P

Noche de musica, actuaciones, poesias y cuentos, amigos, cervezas, risas y perecto ambiente.

¿La carta?

Una poeta barcelonesa que no recuerdo el nombre.
Effe, cantautor Brasilero.
La Escuelita formacion actoral. (De la que formo parte.)
(Yo y mis compañeros de teatro hemos echo lectura de poemas.)
Bueno, y varios actores y poetas mas...

¿El lugar? Bar Embruix. Y cada vez que vuelvo a ir me gusta mas... La gente... El ambiente... Todo... Te embruixa! :P

Empezaba a las 22:30
Llego a las 22:40
Retrasaso como siempre.
Pequeña demora.
Pido disculpas, saludo y me siento.
Hablamos.
¿Sobre que?
Sobre lo que tenemos pensado hacer la temporada proxima.
Unos viajan, otros continuan, otros como yo, no lo saben todavia...
Me lebanto.
Pido una cerveza.
Me vuelvo a sentar.
Escucho a mis amigos.
Me traen la cerveza y mientras hablamos me la tomo.
Terminan de llegar todos los demas.
Empieza el espectaculo sobre las 11:30.
Effe, sale al escenario y canta canciones.
Nosotros le aplaudimos al terminar.
Salen varios poetas y poetisas a leer sus letras.
Aplaudimos al terminar.
Vuelve a salir Effe a cantar mas canciones.
Y un merecido aplauso que le regalamos todos.
Nuestro turno...
Les toca interpretar a los chicos de "La escuelita, formacion actoral".
Sale a escena Melissa, y recita mi poema "El amor eterno".
Termina, y aparte de aplausos, le doi 2 besos.
Salen mas chicos poetas y leen monologos y poemas de amor.
Aplaudimos.
Sale otra compañera mia, Mire.
Lee un cuento...
Y termina recitando MI poema "Barcelona, eres guapa!".
Añadiendole un comentario del tipo:
Este soneto me encanta, vo y a leerlo porque de verdad me encanta.
Al terminar, le aplaudo mas.
Me emociono.
Viene hacia mi y me da 2 besos.
Nos abrazamos y se va.
Me emociona que mis poemas lleguen a gustar asi a alguien.
Me toca salir a escena...
Bueno, no es nada del otro mundo...
Solo leer 4 palabritas...
Salgo al escenario.
No me traicionan los nervios je!
Me siento en la silla.
Y como esta tarde estaba aburrido, hize un poema para la ocasion.
Un pequeño homenaje a mi maestra de teatro y a mis compañeros del cual.
Con estrofas dedicados a todos.
Leo.
Termino de leerlo.
Me aplauden.
Veronica, la profe, me felicita.
Le agradezco.
Me siento.
Mis compañeros me felicitan.
Les agradezco.
Decimos un par de chistes tontos.
Nos reimos.
Me emociono.
¿Porque?
Mis poemas han sido muy aplaudidos.
Y eso me emociona.
Al estar en la mesa ya otra vez viene Vero y me dice.
Leo.
¿Me lo puedo quedar?
¿Me lo das?
Le digo, obvio...
Por no decirle, ¿a cambio de que? Jeje :P
Se ha quedado con el original de ese poema.
Tambien le ha gustado a ella.
¿Tanto?
Nose...
Me dijo que le ha gustado mucho.
Que es muy grande.
Y que se lo dara a los productores para que lo cuelgen en su web!
:D
Increible...
Sale Effe otra vez y cierra la noche junto al dueño del bar en una buenisima jam session guitarristica.
Me ha encantado.
Salimos del bar.
Perdon, antes pagamos! :P
Despues me tran en coche para casa.
Y unos para la playa... Y otros para casita como yo...
Cansadotes.
Pero contentos y emocionados.
Felices.
Muy feliz estoy.
Mis poemas gustan.
Y voy a mas!
Porque el poema que recite, que escribi justamente para la ocasion, que es un pequeñisimo homenaje a mis compañeros y profesora, lo escribi en algo mas de 10 minutos.
Sin currarmelo demasiado, sin dejar volar mucho la miaginacion.
Y ha gustado tanto...
Ole!
Asi da gusto, irse a dormir.
Porque ayer si dormi acompañado.
Pero hoy duermo solito.
Con los peluches si acaso.
Y con una sonrisa en la boca.
Y emocionado.
Y feliz.
A pesar de no tener hoy a quien esperarle a los pies de la cama.
...Que hermoso es...
Solo quiero dar una cosa mas.
Y no es otra cosa que las gracias.
A los que me aplaudieron asi.
Mira vos, uno que es muy agradecido!
:P
Y a todos tambien...
GRACIAS!!!!
El aplauso esta vez es mio.
Y mañana seguimos otra vez...
Bay bay!!!

1 comentario:

Lost in Translation dijo...

lokiiiiiiiiiiii todo por aqui genial, argentina querida es hermosa!