lunes, 17 de julio de 2006

Entre Tangos

*No me ha gustado el nombre del ultimo post de Andres Calamaro en su blog...

"Unas lineas rapidas en Bilbao..."

Yo la entendi con indirecta...

Y no me enoja porque alomejor, quiera decir, que pego un par de rayitas...

Si no, porque no me invita a hacerlo con el...

Ahora si, voy a decir, que estoy escuchando Tinta Roja, y entre tangos, me estoy intentando aprender el guion para la obra de mañana, porque uno es mas o menos aplicado en su trabajo y en lo que hace. Y por lo visto, van a venir unos cuantos a verme, que solo me conocen por mi pagina web, asi que espero conocerlos a todos y compartir aunque sea unas palabritas con ellos y ellas y asi conocernos, y tener ese gusto con ustedes! :)
La obra comenzara a las 20:00 hours cuando ya estemos todos en el "meikin of" peinandonos y arreglandonos para estar lindos. La chica con la que actuo mañana, mi compañera, hermosa ella, se llama Mireia y el papel las veces que lo ensallamos estubo muy bueno y nos reimos, jaja.... Pero aparte, tambien abran 2 obras que seran una todo de chicas y otra todo de hombres, o jovenes, en mi caso.

Hoy hemos actualizado la web y hemos subido el anuncio del evento, y al revisar el email de la pagina me he encontrado con una felicitacion. A la que desde aqui agradezco muy profundamente, pero para la proxima vez, no se equivoque de artista, y mire bien a donde manda sus correos señor...

Se trata de un señor que me escribio y contaba en su email que el arte que yo hago le encanta, que soy un maestro, y que soy un artista de pies a cabeza.

Cuando empeze a leer este tipo de elogios y piropos me empeze a emocionar, pues es lindo que te digan estas cosas...

Pero si al final del email pone algo asi como:

"Leonardo Rivera, tus pinturas son buenisimas, eres el mejor!"

Pues te quedas un poquito bajoneado, despues de ese alterego que te producen las palabras anteriores...

Al parecer hay un pintor en centroAmerica's que se llama tambien Leonardo Rivera, y su pagina web es: www.LeonardoRivera.com, y la mia: www.Leonardo-Rivera.com, y el pobre señor, se equivoco, y me envio el email a mi, igualmenet señor, con todo mi respeto y disculpas para usted, muchas gracias por los eligios e ilusiones rotas.

Yo hago poesia, o al menos, lo intento...

Asi que, en el foro de mi pagina web los que vayan a verme mañana podran dejar su opinion participando en el foritooooo!! Invitados quedan todos! Un saludito, y escuchen a Calamaro!

Good Night....

3 comentarios:

Nagore dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nagore dijo...

Leo!!!!holaaaaaaaaaaa!Es que me acabo de levantar y estoy con las pilas cargadas!!yeah!!jajaja

Jobar, si te has emocionado tanto al leer eso, igual mejor no decirte que estuve en primera fila...

y es que a los dos con los que iba, les encanta calamaro, son tan fanáticos como tú, y me tuvieron haciendo cola,casi tres horas!(aunque hice una mini escapadita a los servicios para ver a los pretenders...wajajaja!)

Ah, y eso de las rayitas de Calamaro...pues a mi me da que si porque hacia unos gestos y movimientos muy muy raros!

Pero en fin, tocó estupendamente junto con Ariel, asique como el ya es mayorcito,ya sabe o deberia saber que las drogas como q no.

Aunque no podemos negar que lo hicieron francamente bien!

BesitoOoOoOoOoOs!

Nagore dijo...

Iei! el autor soy yo, y el comentario que e eliminado es la repetición del anterior comment porque te lo e mandado dos veces!Ais q cabecita...

Lo dicho,

mua mua!