sábado, 15 de julio de 2006

Viva los SanFermines

Bueno .... escribo desde mi habitacion con mucho calor, escuchando a Andres Calamaro para variar y una temperatura mas o menos rondando los 34º. Hoy es el Bilbao Live Festival... Y ayer a la noche me puse a pensar en este festival y en el nombre que tiene... Bilbao Live Festival... De no haber tenido novia ya que el amor es una ruina, hoy podria permitirme el lujo de seguir a Andres Calamaro a todos los festivales que esta participando este año... Pero asi is the live y entonces hoy podria estar en Bilbao... En esa Bilbao norteña de España independentista si y no, con su San Fermin y sus tascas!!! Me encanta!!! Una ciudad muy linda, llena de gente linda, y encima hoy, tiene un extra... Con Calamaro caminando por sus calles... Yo me muero... Y bueno, pensando en el nombre, que viene a eso mi pensamiento, es... Festival, la propia palabra lo dice todo, festivalazo... Live, osea, en vivo, super xuli tia, y Bilbao, es decir, in the Vascus terrains! WoW! Yo quiero ir loco... Y una de las cosas que quiero hacer en esta vida es correr un san fermin... Correr ahi con todos los toros, y toda la gente me parece una experiencia increibol!
Twingou gaunas! Yo por mi parte, el lunes salgo a escena con una obra de Teatro en Barcelona, y todavia no me se el guion... de echo solo lo he mirado una vez... Pero bueno, los rockeros somos asi, no tenemos remedio!!! Esto es rock nena, no haber venido... Jeje! Y la verdad, que no me importa, porque yo se que me lo voy a aprender y voy a actuar muy bien, voy a intentar hacerlo lo mejor posible y el domingo alomejor quedo con una compañera de Arte dramatico para ensayar un poquito ........
Por ahora, si alguno me lee, graben el ratito que este Calamaro sobre el escenario y subanlo al Emule :P

Thenkius y a disfrutar el que vaya!

No hay comentarios.: