sábado, 21 de octubre de 2006

Me cago en todo.

Ayer me disponia a tomar el bondy que va desde Ourense, hasta Vigo, para hacerle una visita sorpresa a mi novia que vive en Vigo... Y bueno... Es una anecdota como otra cualquiera pero me siento como un boludo total... El mas tonto del mundo...

La cosa ocurrio asi:

Llego a la cola de la ventanita donde esta la loca que vende el boleto del autobus. Detras mia llega otra chica. Espero a mi turno, y cuando me toca a mi, le digo a la vieja loca aburrida que vendia los billetes. "Hola señora, me da un billete para Vigo, el que sale a las 15:30 porfavor..." Me responde que esta abajo en la estacion pero que salia a las 15:15 y no a las 15:30. Y me dice que va casi lleno debe quedar solo una plaza libre. La chica de atras mia salta y dice: "Señora, y otro que vaya a Pontevedra porfavor?" Porque el recorrido del autobus era Orense-Pontevedra, pero pasando por Vigo. Entonces nos dijo, bajar corriendo a los andenes antes de que se vaya el autobus y haber si lo podeis parar y le preguntais al conductor cuantas plazas quedan libres si lo alcanzais... Yo habia llegado primero asi que salgo corriendo hacia el autobus pero bajando las escaleras veo que la chica llevava un equipaje muy cargado y casi no podia con la maleta... Entonces volvi a subir y le dije, ¿Te ayudo? Me dice vale... Le agarro la maleta y se la bajo hasta abajo. Cuando llega detras mia me dice, gracias. Le digo que de nada, jej. Uno que es simpatico :P Empiezo a correr y el autobusero se para... Yo estaba gritando "Pare señor..." En mitad de la estacion y todos me miraban.. Cuando llego al autobus le pregunto desde afuera si habia alguna plaza libre que venia con prisa y que no me habia dado tiempo de comprarlo arriba el billete... Haber si colaba.. La chica vuelve a llegar detras mio al autobus, al ver 2 personas el señor me pregunta: Cuantos sois? Y yo por respeto a la chica le dije, 2, por si quedaban 2 plazas... El señor nos hace subir al autobus y cuando se lebanta y revisa los asientos libres solo quedaba uno... Me dice, solo puede venir uno.. Yo y la chica nos miramos.. Y el señor dice, donde vais? Yo le digo que a Vigo y la chica le dice que a Pontevedra, entonces el señor me dice que lo logico es que la deje ir a ella... Porque a Pontevedra hasta la noche no salian mas bondys y a Vigo habia otro en una hora mas tarde... Y yo como un boludo, voy y le digo, tiene razon... Y le digo a la chica... Vete tu, ya espero yo al proximo... Y la chica sorprendida me dice: "¿Si? Gracias..." Le digo, casi con ganas de llorar porque estaba y siempre lo estoy, radiante por ir ya con mi novia, y le digo, de nada... Le pregunto al señor conductor si no podria ir de pie en mitad del autobus? Me dice que no... Entonces me bajo y listo.. A esperar al proximo... Pero me quedo un rato al lado de la ventanita del bus haber si cambia de opinion, si dice que suba, o como minimo, por si le doy pena y me dice que suba de ultimas... Y lo unico que consegui esque la chica me volviese a decir desde adentro... "Gracias eh... Gracias." Y yo pensaba... Gracias? voy a ver a lla chica mas guapa del mundo 2 horas mas tarde de lo que tendria que verla por dejarte a ti que te vayas en ese autobus... Entonces me enrrabie por lo tonto que soy porque no aprendo de mis errores, porque soy un boludo, y me caigo fatal... Entonces subi a la estacion, compre un billete para el proximo autobus que salia... Y me compre una bolsa de golosinas...

Me cago en todo.

No hay comentarios.: