viernes, 13 de octubre de 2006

Post triste in the night of the Vigo city.

Elegi esta pic porque ella muchas veces cuando nos besamos, me pone sus manos en las mejillas, y me acaricia asi... *




Me gusta estar en un cyber conectado, escribiendo en mi blog, escuchando a Calamaro, las canciones tristes de Calamaro, como "Todo lo demas", "El dia que me quieras", "Crimenes Perfectos", "El tercio de los sueños" y etc... Dejando sin permiso alguno a mis ojos llorar, ya que se me apianta un lagrimon... Lloro y las lagrimas inundan el porton y el teclado... Las personas de las computadoras de al lado te miran... Y ven que estas lagrimeando, como si se te hubiese muerto el corazon, como si ese cielo de verano hubiese partido... Y cuando los mirás, haber que miran, giran la cabeza, disimulando, y siguen a su onda... Y sufris, pero es lindo... Estoy en Vigo, en la noche de Vigo, ciudad gallega que no conozco del todo, triste y enamorado... Estube con mi chica, pase uno de los mejores dias de mi vida toda la tarde en su compañia juntito a ella... Ibamos de compras, al Bershka, Al PullAndBear, y mientras nos probabamos ropa en el mismo probador, fundiamos nuestros labios, nos desnudabamos, nos tocabamos... Y asi se hacen dias inolvidables... Llegando a estar 15minutos encerrados en un probador los 2 juntitos... En la compañia del otro que te da la vida, por no decir simplemente un amor correspondido por suerte... Ni un millon de pesos o dolares me haria tan feliz como simplemente un besito suyo o una caricia, o una miradita leve de sus ojitos verdes que son las estrellas que alumbran el cielo de mi corazon, como siempre digo... Estoy triste, porque el viejo esta ingresado, y porque tengo la familia lejos, y porque no puedo estar mas tiempo con mi pareja... Estoy cabreado con la vida, y con sus cosas... Porque no la podemos manejar nosotros? Poder parar el tiempo cuando uno lo crea conveniente,para que en vez de estar 20 minutos con ese ser querido haciendo el amor con besos, que fuesen 300 decadas, y que pasaran como 20 minutos... Poder no poner limites a las leyes y a las responsabilidades y/o obligaciones.... tener todo el tiempo y libertad del mundo para poder brindarle a tu pareja lo esencial o lo minimo sabiendo, repito... Sabiendo, que es minimamente feliz... Poder curar a los seres queridos que esten enfermos. Etc.. Estoy enamorado... Y me gusta caminar por las calles, a la noche, por toda la ciudad... Aunque camine en vano, y rayandome la cabeza pensando en ese amor briyante que tengo ahora mismo en mi cabeza... Y pienso en los momentos que paso con ella, que no los hay mejores busque donde busque y en porque no puedo ser mejor, en porque soy tan malo, en los regalos que le hago para agradecerle de alguna manera lo que alegra a mi corazon que en mi vida alla una persona tan hermosa como ella... Unos peluchitos... Unos besos... Unas prendas de ropa... Unos mimitos... Una cadenita de oro... Un te quiero... Y mientras me mojo las zapas porque no me aparto cuando hay charcos... No me entero de nada... Ni me importa no enterarme... Yo solo quiero estar con ella, con mi estrella, con la nena mas bella... Tengo una novia que no se puede creer...

No tengo miedo a morir,
si tengo que hacerlo para volverte a ver...

Te quiero... B.A.A

No hay comentarios.: