sábado, 11 de noviembre de 2006

La campeona mundial de mi corazon y las luces de escenario.

Estás en la lona, luchando contra todo
contra los que te quitan la libertad
y pegas con el puño, nunca con el codo
pero cuando pegas, pegas de verdad.
Un dia tu golpe me entro por los ojos
un violento y certero disparo con pasion
y fue de llorar que los ojos me quedaron rojos
Porque eres la campeona mundial de mi corazon.
Si te prohiben salir, escapas
si te prohiben besar, enamoras
si no te prohiben, estas prohibida
Me robaste el corazon, mientras peleabas
y de esta manera, de la que con encanto ganas
y yo te prohibo, que me quites la vida...
********************
Esta noche promete, lujuria y descontrol
la musica llegara y vos bailaras
yo te vere, medio empapado en alcohol
y no me resistire a un ultimo bailecito mas...
Despues dormiremos juntos como siameses
vamos a mezclar hasta nuestros vomitados
dormiremos tan unidos que no despertaremos en meses
y despertaremos, porque nos han olvidado...
Esta noche desnudame hasta el corazon
hasta romeo y julieta envidiaran de que manera nos vamos a amar
que me dejen a solas contigo y se vayan todos a tomar por culo...
Porque como dice Ivan Ferreiro en su cancion...
Las luces de escenario se quedaron de piedra al notar
que tu risa, es espectaculo...
*******************

No hay comentarios.: