domingo, 12 de noviembre de 2006

Noche del 11 del 11 del 2mil6.

Despues de una noche verdaderamente loca
sin quitar ni un minuto tu boca de sobre mi boca...
Juguemos a querernos, juguemos al metegol
nunca vi tanta fuerza nisiquiera mirando al sol...
y ver tu hermosura, y tu nariz roja de payaso
a partir de ahora nunca mas volvere a hacerte caso
Porque no sabia que para ti quererme
significaba el hombre mas feliz del mundo hacerme
Y con la cara llena de nata, entre risas
el tiempo corria como siempre, con prisas...
Que risa loca la tuya, que descontrol el mio
rubia hermosa, contigo no existe el frio...
Y en el coche, mi mano en tu culo
no encontre mejor abrigo en ningun bulo...
Pero no importaba, yo soy un chico noble
y para mi esa noche fria, sera una noche inolvidable...
Y si aun solo habiamos salido de fiesta
que pasaria desde la vuelta, hasta la hora de la siesta?
Nos deseemos y nos acostemos en la misma cama
yo desnudo, en calzones, y ella en pijama...
Yo estaba seguro, y no tenia ninguna duda
y ella,5 minutos despues, termino igual que yo, totalmente desnuda...
Adulterados por el deseo y las travesuras
estos pecados no nos lo perdonan ni los mejores curas
Unas ocho horas juntos como siameses tocandonos...
Y unos suspiros muy grandes, mientras seguiamos besandonos...
Y cuando te desnude, nunca vi tanta magia en ningun lugar
ni un cuerpo tan precioso,ni ningun mejor bienestar...
Cuando te metia los dedos en esa cosa tan tierna
que es un cielo escondido entre tus piernas...
Y nacieron flores aquel dia que me dijiste "Te Quiero..."
Flores que tan bien cuide, con o sin dinero...
Y recorde, como cuando en bangueses, nuestro primer beso...
Subiendo al albergue, que a la vez, subi al cielo...
Aquel beso..., nuestro primero beso...
Aquel beso, que congelo los latidos de mi corazon...
Aparte de porque fue la mejor de mi vida,esto que escribi
Solo es para que sepas, que esta noche para mi, sera inolvidable.
Y el recuerdo mas hermoso que jamas pude tener...
El recuerdo de nuestra primera vez...
A partir de ahora no cerrare los ojos para dormir...
Porque soñare con ese momento despierto...
Haga lo que haga nunca sere lo suficientemente bueno para vos...
Te quiero, hasta el infinito y mas alla...


GRACIAS.

TE QUIERO, B.A.A.

Estar con vos, es todo lo que pido...

No hay comentarios.: