lunes, 6 de noviembre de 2006

Sonetos

Sonreias, y el mundo cambiaba
sobre aquel tan florido nuestro jardin
yo era la gota que en la raiz buzeaba
tu la bella flor, con olor a jazmin...
Siempre plantado estube a tus pies
soy testigo de que eres agua en vida
y lo que siento, que aunque no se ve
es algo que en este mundo no tiene medida.
Mis petalos primaverales se caian
y ahogados en el rio del olvido
pedian auxilio porque no sabian salir...
Despues a montones florecian
porque eyos sabian,que quede prendido
y que moria por ti, desde que te vi.
********************
Cuando pasaba por aqui nada era igual
ni ambiente, ni color, ni briyantez, ni excitacion
todo estaba muerto, ningun carnaval
simplemente una vereda, y una estacion.
Viaje en ese bus, que me hizo soñar
ver el paisaje que me llevaba a vos
tu me esperabas vestida de mar
yo te esperaba, y esperaba a los dos.
Tantos barrios, suburbios, y ciudades habre cruzado
solamente y unicamente para verificar
si los sueños se hacen realidad.
Vuelvo a esta lugar, y fantaseo enamorado
cuando te veo, y los ojos me empiezan a briyar...
Nena, tu le das la magia a esta ciudad.
*******************
Mira por encima de lo mas alto que puedas ver
por encima de todo eso, incluso, esta mi amor
es el amor que yo siento por ti, ¿Cual va a ser?
El que pasaria con el, 700 años en un congelador.
Mira lo mas rapido que puedas ver
ni esa luz se puede comparar a esta cancion
cada kilobatio de velocidad que puedes leer
es cada latido que te dedica mi corazon
El arbol de la esperanza no perdio el color
su verde se aflora bajo un ventanal
que traspasa la luz de tu elegancia
Nunca voy a dejarte, nunca amor...
Si soy un animal, tambien te quiero como un animal
A pesar de los 1.000 kilometros de distancia.

********************

Todos los sonetos dedicados a la mujer mas hermosa que en la vida conoci, y que a la vez es la persona que mas quiero en mi vida. Con todo mi amor, como siempre, dedicados a B.A.A. TQ.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito Leonardo...que lindo se te ve...

Un beso

Adminweb dijo...

Que recuerdos de aquellos poemas!