viernes, 10 de noviembre de 2006

Version 2

Ya esta lista la version 2 del blog!!!

Presentacion de la version 2 del blog lista!!! Nuevo diseño, nuevo formato, y contenido renovado. Espero que les guste, sea del agrado de todos y que sirva para una mejor navegacion por este. A partir de ahora el contenido de este blog, sera de poemas mas que otra cosa. Porque me estaba dando cuenta que ultimamente solo escribia cosas que ocurrian en mi vida y no creo que le interese a mucha gente mi vida personal. Poemas, musica y novedades discograficas se podran ver por aqui entre mas cosas...
Casi un año hace ya que cree este blog, y recuerdo cuando fue, aquel dia que Sabina tocaba en Barcelona y yo no tenia entradas y estaba como loco por conseguir una y al final la consegui gracias a las casualidades de la vida. Fijense en archivos en noviembre del 2005, como empezaba esto... La verdad esque esto del blog es algo muy grande lindo, y aveces necesario. Grande, porque conoces monton de gente que vale la pena atraves de este sencillo metodo. Lindo porque ves que esa gente escribe y escribe, cosas increibles, y los blogs se hacen muy interesantes... Y necesario, porque muchas veces lo he utilizado en modo de desahogarme un poco lo que siente mi corazon en varios casos y son cosas, sentimientos y palabras que salen directamente de adentro de uno. Es muy valioso, incluso podria ser mi mejor amigo el blog.. Este blog... Y los Blogs... Me encantan. Es como un mini libro personal de cada uno. Tambien decirle a "Lost" que siga adelante con el suyo, que uno de los mejores blogs que he yegado a conocer no puede dejarlo, asi, a medio camino... Hay que seguir escribiendo, y seguir adelante... Aunque sea contra la corriente... Como el salmon ;) Pero es uno de los blogs mas hermosos que conoci, y la escritora del mismo tambien, no nos dejes sin el placer que a como a mi, por ejemplo, seguro que a muchos tambien, nos da leerte...

Estoy en Vigo otra vez. Ahora voy a salir de este cyber locutorio y tomar el colectivo 31 que me lleve hasta donde esta mi media naranjita sabrosona :P

Mando saludos a mi flia. Que la quiero mucho a pesar de mis malas conductas como siempre...

Y que la extraño cuando estoy lejos aunque no lo parezca.

Me fui...

Cuidenseeeeeeee o busquen alguien que lo haga por ustedes que de vez en cuando, esta muy bien :P

Chau Chau!!!!

Escuchar el tilin del corazon... Tratar de escucharlo y sentirlo... Ya vereis que magia... Vais a fantasear... No perdais ese tren maraviyoso...

No hay comentarios.: