martes, 28 de noviembre de 2006

Teatre Nacional de Catalunya

Ayer pise por primera vez el escenario del Teatro nacional de Cataluña... Me llamaron para montaje y desmontaje de escenario, y ayudar a eso justamente.. Y me gusto, me lleve la cam para hacer unas cuantas fotos al terminar de laburar y hize fotitos por ahi... El grupo que toco nose como se llamaria era de arte flamenco y el teatro estaba a pleno, pero se me hizo raro, el teatro de mi instituto cuando iba entonces, era mas grande que el propio teatro nacional de Catalunya, y vi cosas que queria saber, y que me gustaron... Como ver la funcion del grupo al lado del escenario tras unas cortinas, totalmente gratis y comentando la jugada con uno de los tecnicos de sonido y con un amigo mio que me acompañaba... Formar por un dia parte de un equipo tecnico de algo que tiene que ver con la musica, que en parte es mi vida... Saber que era lo que se escondia detras de cada escenario de los grandes recintos y teatros, siempre tube esa curiosidad... Y pasee por esos pasillos interminables, camerinos para los artistas, baños, escaleras para arriba y para abajo, gente con micros por todos lados, material teatral, tecnicos, instrumentos musicales, seguridad, cuerdas, disfrazes, murales y paredes grandes, cosas del teatro, maletas, salas de estar para artistas e invitados, salida y entrada del teatro por la puerta de atras, entrada y salida para camiones y transportes, etc... Y son cosas que me las podia imaginar pero bien bien, no sabia como serian en teatros grandes... Y ahora lo se, y me gusto...

Recomiendo una pagina:

www.LaEscuelitaBCN.com

Es donde yo hize arte dramatico, y por si les interesa...

Buena suerte y hasta luego.

No hay comentarios.: