martes, 28 de noviembre de 2006

Protesta sobre el TMB

Bueno, esto que voy a escribir es una PROTESTA, cosa que nunca se escucha si no se usa la violencia o el desorden publico, en contra de la empresa TMB, osea, el metro de Barcelona, Transportes Metropolitanos de Barcelona, pero de alguna manera asi me podeis dar vuestra opinion si quereis y si quereis dejar 5 minutitos de vuestro tiempo en este blog...

De sobras se sabe que Barcelona, para empezar, es una ciudad en transportes publicos tercermundista, en mi opinion... Y no lo opino yo solo esto... Mucha gente opina igual que yo...
Vamos a comenzar; el metro de Barcelona, sube cada año que pasa 5 centimos la tarifa que vale un boleto, que actualmente en el 2006 vale 1,20€. Y tienes derecho a estar una hora y cuarto en el metro, pasado este tiempo tenes que volver a comprar otro billete. Bueno... Eso esta bien, no es la unica empresa que sube sus precios, cosa de la que tampoco estoy de acuerdo con nadie, que se lleven dinero de los bolsillos de la gente, como yo, como vos, como nosotros, por su cara bonita... Tambien estoy de acuerdo, en que si te cuelas, como hago yo siempre, y te piyan... Tengas que pagar una multa debido ha que te colaste e incumplimiento de la ley... Y que si, que eso esta bien, y mientras haya crimen, que haya castigo, pero voy a poner 2 ejemplos, que son reales, que me pasaron uno hace unos 15 dias, y otro ayer a la noche:

Caso 1º:

Hace aproximadamente unos 15 dias, cuando yo me dirigia desde la parada de "Barceloneta" a "Pubilla Cases", el metro me cerro las puertas porque se termina el horario en la parada de "Verdaguer", que es la estacion donde tengo que cambiar de linea para llegar a mi destino... El señor que trabaja ahi me dice: Esta cerrado ya, tiene que salir por ahi. Listo, me cabreo y le digo: "Pues vaya..." Y salgo... Ahora, que hago yo? Donde reclamo si digo que he pagado 1,20€ por llegar a mi destino y me han dejado tirado en una estacion que esta bastante lejos de mi casa, que me han dejado tirado en una estacion cualquiera, sin dejarme llegar a mi destino? Y que hago yo ahora tirado ahi el resto de la noche? Y porque no me devuelven mis 1,20€, ya que me han dado un servicio askeroso, repugnante y malo??? Que hago?? Rompo los cristales de la estacion y salgo corriendo???

Caso 2:

Ayer a la noche venia desde la parada de "Glories" hasta "Urquinaona" , cuando el metro se acercaba a la parada de "Urquinaona" dejo mi asiento, me levanto, y me pongo donde la puerta para salir cuando se abran las puertas y bajarme del metro... En eso que otro señor de aparente edad entre 40 y 50 se pone a mi lado para bajar tambien... Cuando el metro llega a la parada, empezamos a accionar la palanca que hay para abrir la puerta pero no se abrian las puertas... Intenta abrir el señor y tampoco se abre, voy corriendo a otra puerta de al lado, acciono, y tampoco se abre... El tren se pone en marcha, empieza a caminar, y se va... Y yo y el señor nos miramos como diciendo, pues vaya plan... Me dice: "Bueno, espero que se habran a la siguiente parada". Y yo: "Si porque como no se habran, nos quedamos aqui para rato..." Al final a la siguiente parada no estaban bloqueadas y se abrieron... Y baje en la parada de "Catalunya", cuando tenia que hacerlo en "Urquinaona" y porque? Si yo he pagado, porque me tengo que bajar donde ellos quieran y no donde quiera yo? Y si las puertas no se llegan a abrir hasta que el metro llegue a la parada de "Santa Eulalia" que eso ya ni es Barcelona, que es Hospitalet...?? A quien reclamo??

Por supuesto que no voy a reclamar porque tampoco se me va la vida con esto, pero estoy hasta los huebos del trato de esta empresa tercermundista, que trata mal a los pasajeros, y encima cada dia es todo mas caro...

COLAROS EN EL METRO!!!

NO SEAN BOLUDOS!!!

Si quereis, podeis dejarme una opinion haber que es lo que pensais sobre estos casos asi me hago una idea y veo que pensais vosotros...

Si lo haceis muchas gracias, sino, gracias igualmente...!!!!!!

Cuidenseeeeee!!!

No hay comentarios.: