viernes, 1 de diciembre de 2006

SONETOS

EL TELEFONO

Tanto amor, tanta alegria
tantos mensajitos a diario
ni el pan nuestro de cada dia
es para mi, tan necesario...

Tanto pasar frio por las mañanas
y tu amor que me cierra una herida invisible
El vidrio de mi corazon empañas
vidrio que parece ser irrompible...

Me asusta la vida al tenerte tan lejos
mi yo de cristal esta triste en el espejo
nunca senti algo igual por otra mujer...

A pesar de pasar hambre y ser tan tonto
en realidad nunca se como me lo monto
Para que cada vez que te llamo, me lo vuelvas a coger...
********************

HOSPITAL DEL AMOR

Enfermera que subes la fiebre
enfermera de pezon hospitalario
como dice Sabina en su celebre
culto, y extenso vocabulario...

Enfermera, ven a curarme
tengo en mi un exceso de pasion
solo queda la receta de amarme
no me es suficiente con nuestra cancion...

Mi enfermedad no me da para mas
se me desencorazona el corazon
solo tu boca a boca me devuelve el calor...

Se me abre la herida cuando no estas
Sin ti soy un polvo en un cajon
Llevame contigo, al hospital del amor...
*******************

BAJO ESTE CHARCO DE ESTRELLITAS

Arrancame la piel, violentamente
comeme el alma y acuchilla mi corazon
hazme el amor de una manera diferente
hazme el amor, en el balcon...

Saca a pasear a la perra de tu pasion
que me deja arañazos rojos en la espalda
quiero que seas de pesada como un moscardon
nada de romanticismos, y quitate la falda...

Hoy te veo, y estas mas radiante
que un sol que briya en el fondo del mar
¿Que se esconde tras esas braguitas?...

Vamos, sigue hacia adelante
no te arrepentiras de amar
Bajo este charco de estrellitas...

No hay comentarios.: