lunes, 11 de diciembre de 2006

Chau loco Chau, to Vigo City.

Todo es claro y trascendente
Cuando estas cerca de mi
La tristeza no entristece mas
Y parece que ya nada puede hacernos mal
Todo es tan diferente
Cuando estas cerca de mi
Las paredes que antes me encerraban
Ahora muestran el paisaje en que te conoci
Siempre asi saliendo sola del viejo zaguan
Siempre asi con tu inocencia y tu remera gris
Cuando te vi tan cerca que no pude resistir
Tan suave que empecé a morir por ti...
Como antes me quedaba como un loco abandonado...
Y asi...
no quiero nada mas que estar asi...
Colgado de tu amor poder vivir...
Tirados en el cuarto
no hay temor ni desencanto
El mundo es tan pequeño...
El mundo es tan pequeño...
Y el mundo es tan pequeño y tan feliz...
Despues de postear in the blog este temita del amigo Coti Sorokin, bautizado con el nombre de paisaje, que me encanta por cierto, y el ultimamente me parece que perdido por las Americas, cancioncita que me hace pensar tanto en ella... Solo he de decir que este viernes vuelvo otra vez, vuelvo a volver, sin cansarme y sin casarme, y como en mi manda el corazon y en cada latido me pide que vuelva sin poderlo evitar, pues vuelvo... Por ella... A Vigo, otra vez mas... Debe ser ya el viaje numero 25 mas o menos que hago en los ultimos 5 meses a Vigo para ver a la chica mas hermosa que existe en la faz de este planeta... Y no me canso de partir desde Orense, desde Barcelona o como si tubiera que partir en patinete radioactivo desde Burkina Faso... Lo haria... Con tal de ver lo hermosa que esta, que cada dia mas por cierto, y ya ni pido pasar todo un finde con ella que es lo que voy a hacer... Me conformaria con una simple mirada... Y saber que esta bien, que esta mas hermosa cada dia, y que tiene en cuenta que tiene un chico que la quiere con locura, y que muere por ella... A parte de hablar unas 6 horas por telefono cada noche! Nada mais, tardare en volver a publicar si no lo hago desde Vigo City. Tambien he sacado un libro con poemas mios, ya os informare y volvere a escribir poesias por aqui. Mientras, lo dejo tooodo sin mirar atras por unos dias para estar con ella. Saluditos a todos los salmones!!!
Si te quiero es por algo...
Si te odio es por algo...
Si te amo es por algo...
Si me muero es por ti...
TE QUIERO Belén!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: