sábado, 16 de diciembre de 2006

Arte Dramatico

Que tal gentusa? Recien vengo de comer en una pizzeria una pizza de queso con Atun, una de mis preferidas y me he metido en un cyberlocutorio de estos que se las flipan un poco que te ponen como cabinas con cortinas de todos los colores que mas que un comercio parecen naves espaciales jeje aunque es cantoso la verdad queda muy IN. Extrañaba escribir mis historietas que nadie lee en mi blog, que a la vez es una especie de diario personal mio, y que escribo cosas que me pasan y etc... etc... y etc... Ahora volvere al Hotel, ya que estoy en Vigo otra vez por 5 dias, el Martes ya vuelvo a Barcelona... Me gustaria que mi novia me quisiera de verdad, que fuesemos mas de lo que somos, osea mas novios todavia, y encontrar de una vez lo que busco desde tanto tiempo... Pero la verdad es que estoy muy bien como estoy, a pesar de que esta semana me di cuenta de muchas cosas, y aprendi cosas que hasta ahora no habia sabido hacerlas!!! Es increible, por mucho o poco que valga, con cada amor aprendes algo nuevo en tu vida... Ahora estoy en Vigo, y a las 5 he quedado con mi chica para irnos en el coche de una amiguita suya a un pueblito de aca al lado y nos quedaremos en su casita a dormir juntos... Porque la verdad que dormir con ella, es el camino mas directo que hay hacia el paraiso por mi conocido... Los durex seran los protagonistas de la noche junto a nosotros imagino, pero primero saldremos de fiestuki a desvariar y a romperlo todo!!! Ahora ire al Hotel, me pegare un baño y despues de asearme y etc, ire a buscarla!!! Oleeee!! Que lindo es el amor, je!!! (Mientras dura) (Mientras dura un poco) (Mientras dura bien...) Y la verdad es que tengo que confesar algo...

EXTRAÑO ACTUAR!!!!!

No hay comentarios.: