martes, 19 de diciembre de 2006

Volviendo

VOLVER
Y volver a volver otra vez mas
sin cansarme de las maletas y los aviones
te extraño mucho mas de lo que me extrañarás
pero la verdad me toca un poco los cojones...
Algo me afila el alma cada vez que vuelvo
porque me separo fisicamente de tu andar
se me aferra el corazon a un vacio y devuelvo
en lagrimas saladas todo un amargo penar...
Hoy el agua de la ducha esta congelada
cuando ayer no era el agua justamente lo caliente
dentro de nuestro cuarto de baño de amor y querer...
Cada vez que vuelvo se me ocurre una balada
porque entre tanto llanto y tanto deprimente
con la frente marchita ya me canso de volver...
* De vuelta in Barcelona. Odio volver a Barcelona dejando atras lo mas querido... Mi niña... Pero aca tengo el consuelo de mi familia... Besos a todo el mundo.
Belen TQM.

No hay comentarios.: