miércoles, 31 de enero de 2007

El amor es un perro

Hoy estaba sentado en el salon de mi casa... Sentado entre sillas de madera vacias... Comiendome unas cuantas galletas de chocolate de la marca Dia que son mis preferidas viendo pasar la tarde... La estufa evitaba el frio en mis pies descalzos.. Mientras mi mente se colgaba de tu recuerdo... Y he pensado... Que feliz me has echo en los momentos que he estado a tu lado... Entonces he pensado... Como quisiera llorar por ti, y que tu rieras por mi, para asi, verte feliz de verdad de una vez por todas... Despues solte una lagrima cuando sono la cancion de Paulina Rubio en Cadena 100 esta tarde... Y llore porque daba la casualidad que siempre sonaba cuando estaba con mi queridiña... Y estaba pensando en ella, y volvio a sonar... Esa que dice... "Ni una sola palabra, ni besos ni maradas, apasionadas... " Y sigue... Recuerdo tardes enteras juntos en un bar que lo bautizo ella como "Los enanitos" porque el techo es bajito y yo tenia que bajar la cabeza para entrar... Antes de que me acompañara a hotel donde me alojaba y se quedaba hasta la noche conmigo... Parece mentira, pero la melancolia es la protagonista de mi vida actualmente... Aveces me dan ataques de amor y me da por poner en internet algun aviso porque quisiera saber si alguien que viaje de Barcelona a Galicia me podria llevar con el... Ya que donde ella vive no hay aeropuerto... Orense... Y parece mentira, pero la otra cancion que siempre sonaba es la de Calamaro: Corazon en Venta. Y justo esta sonando mientras escribo este post... Jaja.. Increible... Que cosas que tiene el amor... Que casualidad no?.. En fin.. Necesito 2 cosas... Ver a mi niña y un pedazo de concierto de Calamaro como el que dio en Barcelona un tal 17 de noviembre de 2005.
Bueno, voy a añadir un soneto a este post asi rapidito haber lo que me sale para rellenar un poquito mas, y darle un toque mas poetico:
AMORES PERROS
Se trata de no rallarse por las tardes
ni de tirarse de cabeza por un barranco
se trata de no cruzarse los cables
y buscar la calma sentado en un banco...
Tocar 4 notas con 2 guitarras
y encontrar a un amigo que te escuche
si puede ser le añades a la cosa un par de jarras
y el secreto se guarda en un pequeño estuche...
Se trata de distraerte mientras pasa la vida
se trata de beber mientras sangra la herida
y si se puede, algun beso robar...
Se trata de enamorarse en un concierto de Calamaro
porque el amor ultimamete esta muy caro
Y el amor es un perro que no sabe ni ladrar...

No hay comentarios.: