martes, 30 de enero de 2007

Hoy

Hoy me levante a las 8... Abri los ojos... Mire si tenia alguna llamada perdida o algun mensaje de mi chica en el movil.. Y mire a la ventana donde habia luz.. La luz del dia que atravesaba el mural de cristal de mi ventanal... Y me he preguntado.. ¿Aun es de dia siendo las 8? ¿Sera que ya ha yegado el verano y me he pasado 5 meses durmiendo? No... Lo que pasa es que eran las 8 de la mañana... Jeje.. Y claro, acostumbrado a levantarme a eso de las 8 de la tarde es lo que pasa... Que no sabes ni en que dia estas ni en que dia vives ni nada... Jej.. Al final ha quedado en eso.. Una ironia... Despues se escuchaba una sirena abajo de mi casa.. Me levante y sali al balcon donde hoy no habia ningun pajarito apoyado en mi barandilla... Y habia un accidente abajo de mi casa... Un motorista habia chocado con una furgonetti de frente al no ceder el paso... El chico de la frago estaba con los policias y eso y el motorista tirado en el suelo con el casco puesto y no se podia mover por las lesiones... Despues me meti para adentro.. Y me dije.. Bueno.. Tengo un asco de vida... Pero no debo de quejarme... Y me puse a desayunar mientras leia el libro La Agenda de Virginia... Que por cierto, lo recomiendo... Despues de un rato me puse a tocar la guitarra... Ya aburrido de leer... Y ahora me conecte para escribir lo que es hoy para mi... Y de momento ese es mi dia de hoy... Un grito monumental de mi alma por lo que extraño a esa otra mitad de mi ser que debe estar durmiendo acurrucadita entre las sabanas en la lejana y norteña Galicia... En un pueblo al sur de Orense... Una sensacion horrible.. pero hermosa.. Primaveral y a la vez ceniza... La extraño mucho... Ahora volvere a seguir tocando con la guitarrita dale que dale que de alguna manera me desahoga mucho, y despues cuando se levante la llamare... Seguire tocando con mi guitarrita dale que dale con la que espero algun dia un gran escenario pisar...

Me gustaria poder saborear uno de tus besos esta mañana...

Te Quiero Belén...

La luciernaga alumbra con una luz infinita casi como la de mi corazon por ti...

No hay comentarios.: