viernes, 20 de abril de 2007

Actualidad musical

Ya estoy de vuelta de mi viaje por Galicia y traigo una amiguita llamada Gripe conmigo. Espero que mi novia no se encele porque la quiero mucho y mas que a nada. Ya estoy en Barcelona de vuelta despues de una semanita como always and ahora pues nose... Vuelvo a lo de siempre.
Drogas&Rock'n'Roll ya que el sexo lo deje en Galicia.Bueno, a la novia, pero va incluido, je!
Ultimamente, y justmente por la novia, no estoy tan atento a las novedades musicales y poeticas como siempre lo estube y lo principal en mi vida es la pedazo novia, mujercita, hermosura y princesita que tengo a mi lado, no como el año pasado al 007, el 2mil6, donde era todo igual que Calamaro, pero me faltaba la fama nomas... Recuerdo aquellos tiempos... Justo estos dias pero hace un año... Todo era fiesta, sexo, rock, drogas, salir y salir, musica, poesia, y una vida como la de mi idolo Calamaro.. Llegue a empezar a producir mi disco que ahora esta en paro, mi primer libro de poesia "Poemas y sonentos de amor verdadero", salia con millones de amigos y iba a millones de fiesta, recitaba mis poesias por los locales de Barcelona y hacia conciertitos en pequeñas salas de musica y iba a sitios como invitado y a conciertos... Hoy todo eso es mi novia, que es a lo que se reduce todo... Nada de lo que es, era... Ahora: El sexo, es sexo con amor... Los besos son de verdad... La fiesta es cuando estoy con mi novia y cuando vuelve a estar conmigo... La musica son sus palabras y el respirar mio tambien... TODO, es mi novia!!! Quizas le doy demasiada importancia pero... Es la que se merece. Reducida tambien. Y la verdad que volviendo a conectarme estando ONLINE vi varias noticias una que no sabia, JOAQUIN SABINA y JOAN MANUEL SERRAT haran una gira juntos bajo el titulo: 2 PAJAROS DE UN TIRO. Pedazo de gira con 2 de los grandes de la musica española de todos los tiempos sobre el escenario... Como se lo repartiran? Sabina cantara canciones de Serrat? Serrat cantara canciones de Sabina? Cantaran a duo? Es interesante la verdad... Mi Joaquinito querido como siempre espero que ofrezca un buen espectaculo... Tambien, por otro lado, una noticia parecida, es que otra gira A DUE es la que van a realizar el señor ANDRES CALAMARO junto con FITO PAEZ, el fito de FITO Y FITIPALDYS, no confundir con el FITO PAEZ ARGENTINO!!! Tambien me hago preguntas... Principalmente la gira se realizara en España... Porque ciudades giraran? BARCELONA? MADRID? SAN SEBASTIAN? BILBAO? VALLADOLID? SEVILLA?VALENCIA? A CORUÑA? VIGO? ZARAGOZA? MURCIA? Imagino que ofreceran una gira de unos entre 6 y 12 conciertos seguramente no? Y sera lo mas grande... CALAMARO, PORQUE NO HAY NADA EN EL MUNDO MEJOR QUE EL NI QUE SU MUSICA, PORQUE ES LO MAS GRANDE Y PORQUE ES EL MEJOR CANTANTE DE LA HISTORIA, TANTO ARGENTINA COMO INTERNACIONAL. Y FITO, ultimamente muy puesto en la musica pop/rock de España... Con canciones muy conocidas y que gustan mucho... Al menos en SPAIN, nose si en el extranjero ya se le escucha al compatriota Vasco... (Creo que es Vasco).

En fin, 2 muy buenas noticias musicales que les alegrara el dia a cualquiera que sea amante de la musica de verdad, no de la musica basura, de esa que engorda, pero no alimenta...

Les dejo saludos primaverales...

FLOWER POWER!!!!

No hay comentarios.: