miércoles, 11 de abril de 2007

Me voy

POSIBLEMENTE ESTE SEA EL IMPERDIBLE DEL DESAMOR...


PERO NO ME DETENGO Y CONTINUO CAMINANDO...

Porque estos dias volvere a dejar la ciudad de Barcelona, BCN City para volver a la tierra de las montañas rocosas pero menos rocosas que las de Estados Unidos & tierras de los grillos&Avispas voladoras que te pican si te descuidas... Anoche mientras se escuchaba el ruido del agua del grifo goteando contra la pica en mi casa, yo me dormia escuchando a Bob Dylan... HA HA HA! Que buena musica... Tambien algo del Bob Dylan hispanoparlante, es decir, Andres Calamaro, siendo constante de que hoy partire a Galicia donde volvere a ver por enesima vez a mi novia que tanto la quiero y tanto la extraño! Esta vez no ire a Vigo (Pontevedra) sino que ire mas al interior de las tierras de las Rias Baixas, concretamente a Ourense, Orense, es decir, las tierras donde estube en mis ultimas vacaciones veraniegas!Y no ire en avion como siempre, esta vez voy con mi viejo y se empeño a ir en Bondy asi que partire desde Bacelona y si no me equivoco la ruta es: Barcelona,Lleida,Zaragoza,Castilla y Leon y hasta llegar a Verin me echare una buena siesta si puedo, y despues por fin, Orense. Me llevare el MP3 infalteibol en mis desplazamientos, pues ¿Como poder vivir sin la musicade Andres Calamaro o Joaquin Sabina entre otros? Para mi me es imposible... Y alla estare una semana porque voy a un bautizo como invitado. Estos dias el blog estara parado de noticias musicales, poesias y historietas lyricas y de literatura como es a diario pero VOLVERE, como dijo TERMINATOR en su film.


Y me llevo mis "convers" de color negro con una L Y B dibujadas las iniciales mia y de mi novia, y las llevo justamente para darle un buen zapatazo a mi novia en el culo como no me de un beso al llegar, je! Obviamente mis zapatillas no son del tamaño como la que sale en la fotografia... Esas son de cuando Frankistein perdio las zapatillas... Je!

Y este es el plan de mi ruta... Espero no despistarme y volver...

Y si necesitais viajar, se recomienda la pagina: www.ViajarBarato.cjb.com

ARRIVEDERCHI FRIENDS & CRAZIES FOR THE MUSIC!!!

1 comentario:

gallinero dijo...

bueno, che - dia del superclasico... dale millonarios, pongan huevos!! los bosteros estan rejodidos...