sábado, 26 de mayo de 2007

Mariposa en mi habitacion

Dia caluroso y noche larga la que me espera hoy en la costa Barcelonessssa... Aca, en la Barceloneta, todo OK! Playita y birras, todo de muy buen gusto... Antes tenia la consulta del medico en el hospitalet L'H, ahora ya la tengo en La republica de la Barceloneta, mi barrio de BCN lleno de playa, musica y gente de todo tipo!! Get up!!

Ayer tube una fuerte (no discusion) solo charla, con mi novia... no comments.. Es una historia alternativa, diferente y rara, la nuestra... El otro dia iba caminando por un parque donde habian unas montañitas de pasto, iba con mi MP3 (Aun falto de mp4 or iPod) escuchando INTOXICADOS, el GRAN PITY ALVAREZ y tambien sus paranoias!!! Y entonces tenia un perro la señora... El perro se habia escondido detras de una de esas montañas y la vieja no lo veia jaja, me cague de risa... Y la señora estaba gritando el nombre de su perro... Yo me dije por dentro, cuando lo vea, lo esbronca y se pone furiosa y justo ve al perro y se pone a los berros con el animal jajaja... Que paranoia de una tarde de parque y musica... Ahora ya estoy volviendo a escribir, a tocar, a grabar, a musicalizarme y poetizarme mas de lo debido, donde la musica y la escritura para mi son mas importantes, no que el respirar, pero si que el dormir o el comer... Ya voy a volver a publicar cosas mias, ahora que me entro la inspiracion otra vez, despues de un paron de unos 10 meses y dejar atras mis relatos de poesia por Barcelona City & comarca... Hoy les dejo un poema que se llama: Mariposa, es del poeta: Nicolas Guillen, espero que les guste! Salud!

Mariposa - Nicolas Guillen

Quisiera hacer un verso que tuviera
ritmo de Primavera;
que fuera
como una fina mariposa rara,
como una mariposa que volara
sobre tu vida, y cándida y ligera
revolara
sobre tu cuerpo cálido de cálida palmera
y al fin su vuelo absurdo reposara.
Tal como en una roca azul de la pradera
sobre la linda rosa de tu cara...

Quisiera
hacer un verso que tuviera
toda la fragancia de la Primavera
y que cual una mariposa rara
revolara
sobre tu vida, sobre tu cuerpo, sobre tu cara...
Ante todo, poesia!!!

Y ademas, el otro dia lei en un diario de catalunya sobre un articulo de poesia, lo siguiente; Que la poesia a pasado de ser leida, a ser dicha... Y es cierto!!! ;)

Besos y saludos poeticos desde la costa de Barcelona, desde La Republica de la Barceloneta, desde el barrio de barcelona, desde mi casa, desde mi habitacion con posters, desde mi pequeño Buenos Aires lleno de musica, nostalgia, poesia, tango y canto!!! Salud!!!

No hay comentarios.: