lunes, 14 de mayo de 2007

Vigo...

Vigo es como una ceniza en el aire... Esta en el medio de la vida, si hay suerte tal vez, hablaran de el, no es protagonista, pero ahi esta... Una ciudad de borracheras... Es como una pequeña Buenos Aires... Muchos accidentes de trafico, mucha droga, edificios de piedra y cemento de diseño en el centro de la ciudad y gente simpatiquisima y abierta por todos lados!!! Si vas a un bar y pedis una Coca Cola, te van a traer una Coca Cola ademas de 3 platos para picar, uno de cacahuetes, otro de olivas y otro con 3 croquetas y 3 empanaditas pequeñas de carne o de estofado...


Y que lindo despertaerse en Vigo! En la pequeña habitacion de hotel... Los momentos que no podre recordar los intento vivir hoy con la mayor intensidad que me permite la añoranza y la melancolia que le volvere a tener a esta ciudad cuando me vaya de aca... Ademas, de mi novia que es lo que mas quiero, y termina de hacer que esta ciudad, con su compañia y con su hermosura, termine de ser magica y brillante para mi. Me esparzo por el corazon de mi novia y de Vigo con la misma facilidad... Pero bueno... Olvidar es divino. ;)


Tambien estube en Alicante, menuda ciudad mediterranea. Benidorm, todo un lujo... Lo malo de todo que esta vez no me traje la Cam para fotografiar momentos y paisajes de mi vida para compartirlos en el blog, pero para la proxima sin falta. Ahora estaremos de vuelta en BCN CITY yo y mi corazon, aunque un pedazo de el como siempre, se va a quedar en Vigo, en esta ciudad porteña, gallega, con alma y con aire, de cemento y de piedra, de campo y de playa, de amor y de pelea... En esta ciudad encantadora. Ahora por cierto, andan con las elecciones municipales, je!


Y bueno... Mañana vuelta to BCN, despues una siesta y guitarras con tangos...
Las fotos son de la ciudad de Vigo, pero no son mias, una es un supermercado Froiz donde compre unos chorizos y unos chocolates, la segunda es una parte de Vigo... Un barrio del centro, y por ultimo, la tercera es una parte del gran puerto de Vigo, muy buen puerto, grandioso, el mas importante y grande de Galicia, y nose si el mas grande de todo el norte de España, al menos, Vigo, si es la ciudad mas grande de todo el norte Español. Lo lei en una revista de cultura je... Vieron que informado que estoy! :P
Espero que algun dia la visiten porque no les defraudara, y como yo, se enamoraran, alomejor...
Ya estamos en contruccion con la web otra vez, si, si si!!! La web ya esta aqui!!! Jej.
Se viene el diseño y la multimedia...
Besos y abrazos tiernos desde el norte...

1 comentario:

Lost in Translation dijo...

que lindas fotos!