martes, 24 de julio de 2007

2Pajarosde1Tiro

Ahi estan...
Dos Pajaros de un Tiro

1 comentario:

Piruleta dijo...

Oh, que maravilla, dos de los más grandes... y juntos... por desgracia, la última de las giras para un Serrat con cara algo triste y muy enfermo, pues el cáncer le ataca de nuevo... pero debe ser un placer verlos en acción. Yo no tuve esa oportunidad única, pese a que estuvieron dos días acá. Tan sólo con hablar de estos dos grandes de la música juntos encima del escenario, se me pone la piel de gallina, se me eriza el vello... Quiero verlos, Leooo!!

Te cuento un secreto? Sabes qué me anima a mí tras una discusión con alguien, una mala racha, un día triste...? Saber que estás ahí, sea como sea, al otro lado de Castellón, al otro lado de la pantalla, de,si tuvieras disponible, al otro lado de la línea telefónica... me anima saber que has vuelto, me alegra saber de ti, que estás bien, me alegra saber que me has echado de menos tanto como yo a ti... me anima saber que cuando te necesite, no vas a fallarme... me hace estremecerme de la emoción el hecho de que te guste recordar tanto como a mí esos muchos días de 26 horas tirada en frente del ordenador, posteando en el foro.

A mí también me llena de alegría ver tus comments en mi blog, me levantan la moral cuando llevo el día flojucho...

Sólo me queda decirte que es gracias a ti que escribo todo lo que siento, que es un placer leerte siempre, que estoy encantada con que hayas vuelto. Que para lo que necesites, estoy aquí, que puedes contarme cualquier cosa, y lo sabes.

Que te llevaría hasta el fin del mundo si me lo pidieses, Leito, y no sólo a Roma. Que sepas que me hubiera quedado allí, pero te echaba mucho de menos =). (No te cambio por nada del mundo, y menos por un italiano xD y mira que me gustan xDD).

Un besito, cari.

Tu valenciana prefe, que te quiere mucho,

Piru.