sábado, 21 de julio de 2007

La lengua popular???

Otra vez hablando del mas grande.
El mas grande de todos los tiempos, de toda la historia.
Mi idolo, otra vez a hablar de dios.
Porque si, porque si, porque si... Como el mismo dice en el tema "Sin documentos", porque la foto que ven arriba es la portada del NUEVO disco, cd, obra de arte, de ANDRES CALAMARO!!!
La lengua popular!!! Ese es el nombre que lleva el nuevo disco de Andrelo que saldra a la venta el 11 de septiembre y esa es la portada. Sorprendente la verdad!!! El diseño es cosa de Liniers, dibujante Argentino que hace viñetas de humor en los periodicos de la Argentina amada.
Y no solo esto, si no que ademas vamos a poder ver el tracklist del disco y el primer single, que ya se puede oir en las radios de todo el pais!!! Como el otro dia, que sono, cuando iba en taxi por Vigo City con mi novia, y llore al escucharlo, mi novia me recrimino y me recordo que estoy loco...
Pero esque; yo soy un loco... Que se dio cuenta... Jeje!!!
TRACKLIST:
Los chicos
Carnaval de Brasil
Cinco minutos más (minibar)
Soy tuyo
Cada una de tus cosas
Mi gin tonic
La espuma de las orillas
Comedor piquetero
Sexy & Barrigón
De orgullo y de miedo
La mitad del amor
Mi Cobain (Superjoint)

Tiene pinta de... DISCAZO!!!
Discazo grandioso de Andrelo y de momento, el single, ME ENCANTA!!!
Ahi lo tienen, para todos ustedes; disfrutenlo.

1 comentario:

Piruleta dijo...

Andresito atacando de nuevo xD. Me recordaste la canción de "Sin documentos", una canción que llevo clavada en el alma desde hace muchos años, canción que me trae recuerdos irremplazables, inigualables, maravillosos... recuerdos de tiempos como el que pasamos juntos en el foro... ay... de veras, lo extraño... por qué no creamos uno, de nuevo? Ahora me tienes a mí, dispuesta a ayudarte, dispuesta a, como en el que antes tenías, hacer de administradora adjunta cuando no estés, volver a los principios... hablemos de ti, hagamos un Charla General como la que teníamos allí... te estoy hablando de recordar. Llámame ilusa, niña, bohemia, melancólica... Pero es que acabo de volver de Roma y ya echo aquello de menos...

Siento haberme desahogado aquí, mañana actualizo blog, pásate, ok? Deja algún comment, que aquello está tan triste como yo...

A pesar de un día malo, de añoranza y con la sensación de que dentro de poco pasará algo terrible, te quiere tu valenciana favorita.

Piru.