sábado, 21 de julio de 2007

Hoy es 21 de Julio

Bueno... Ya estamos en Barcelona otra vez, despues de, unos dias, afuera... En Vigo. En esa pequeña ciudad porteña del norte de España, ese pequeño Buenos Aires como yo le digo... Ese rinconcito de las Rias Baixas donde de la gente decir simpatica, es poco. Esos galeguiños ahi!!! Y las galeguiñas tambien!!! Eso si, ninguna como la mia. La mas hermosa. Con esto puedo decir que las mujeres mas hermosas son las Argentinas, pero la mas hermosa, es gallega. Lo siento.

Y ya in my house, en mi habitacion pequeña, escribiendo de nuevo en el post en mi diario, nose se si se habran fijado, si son detayistas... estamos en epoca de...

REFORMAS EN GENERAL!!!

Por eso, la historia de este blog vuelve a cambiar, en su aspecto fisico, su diseño, y la imagen con la que se muestra el mundo. Ademas tambien, del cambio de nombre. Vuelve HOTEL RIVERA.

http://www.hotelrivera.blogspot.com/ , esa es la nueva direccion del blog. Cambien sus queridos vinculos hacia mi pagina, los que lo deseen por supuesto,igual que hize yo!! Igual el dominio http://www.necesitonueces.blogspot.com/ aunque ya no lo vaya a usar mas, todavia esta in fuction, redireccionado a esta direccion! Todo OK!

Espero que les guste el nuevo diseño, mas como nose... intelectual??? grafico??? moderno??? El anterior, el de las nueces, muy melancolico... La verdad, muy de nuez... Ahora mejor, con fondo negro y mucho mejor todo. Es el 4o o 5o estilo que toma este blog, el leo blog, el HOTEL RIVERA, donde estan expuestos cientos de posts mios y de mi tinta roja, la morfina, la adrenalina de mi vida y las mejores experiencias de mis ultimos 2 años de vida. Todo lo tienen ahi. En los posts anteriores que les invito a leer cuando lo deseen para que encuentren entretenimiento y cosas interesantes de leer. Rock, poesia, musica, historias mias, etc...

Cambiando de tema, estos dias tengo una agenda muy movidita con mi vida. Y ademas del cambio del blog, seguimos construyendo la nueva web, estoy a pleno con todo, je!

Pero eso si, ya se acerca el deseado y caluroso (esperemos!) mes de AGOSTO!!! Y a la vez, se acercan las holidays!!! Fiestukiii!!! Un mes enterito a... Orense, Galicia!!! Otra vez, para repetir como en el año dorado, 2006!!! Y de paso.. Cañazo!! Y despues??? Fiesta, como siempre.

Y mi atleti...??? Ese Atleti, el grande, por esas tierras del este de europa. Concretamente en Rumania, jugando la intertodo y perdiendo, de paso, para no variar. Ni dopando a los jugadores ganaremos nunca. En fin, caso aparte...

*Por cierto, les dejo este dato:

Se ha vuelto a reeditar el libro del tito Bob Dylan, escrito en el 1966, Tarantula.

Bob...
El es Bob...
...Bob Dylan.
Unico e inigualable...
El Calamaro de habla inglesa...
La buena musica atras de un alma...
Bob...
El tito Bob Dylan...
Como Andres, lo llama en una cancion suya...
Bob Dylan. Grande.
Por el momento nada mais, estoy contento, feliz y esta noche, noche de sabado, fiesta. I'am happy!!!
Hasta entonces!!! Cuidense y garchen tanto como puedan.
Saludos con el calor de Barcelona.

1 comentario:

Piruleta dijo...

Me alegra que de nuevo hayas abierto Hotel Rivera, aquí están mis comienzos en tu blog. Aunque, no sé si es el formato de la página o bien que mi Mozilla Firefox es un asco, pero tengo que arrimarme mucho a la pantalla para poder leer bien.

Ya he leído que vuelves a estar en Bcn. Es reconfortante sentirte cerca de nuevo.

Gracias de nuevo por añadirme en tu blog.

Te quiero!

Piru.