lunes, 1 de octubre de 2007

Los aviones y el amor

Ya estamos en octubre rojo... Y vuelvo al blog, cocacola en mano para refrescar mi cuerpecito en esta calurosa noche de Barcelona, para volver a postear... Despues de haber escuchado, 999 999 999 veces ya, el nuevo disco de Andres Calamaro, La Lengua Popular. Que es mucha lengua...

Como soy una persona que siempre me estoy llendo a ningun lugar, este dia 4 de octubre vuelvo a volver a Galicia, por lo menos, la vez numero 12, que hago en menos de un año a las nosas terras Galegas... El motivo por el que voy? Las fiestas del pueblo de mi novia/cariñito, que me ha invitado a pasarlas alla con ella, a su lado, a su costado, entre sus brazos, porque soy suyo, y suyo soy... Y por unos dias volvere a dejar el blog, disponible para el que lo quiera, pero sin actualizar durante una semanita. Bye Friends. Despues, cuando tome el avion que me traiga de vuelta a BarceloCa, volvere a postear mis idas y venidas, mis historietas y mis opiniones sobre la vida... Aunque, cual vida? La mia, os asustaria...

La vida es un regalo chicos, tanto asi, que el 2002 y el 2006, para mi, fueron mis mejores y mas bonitos años!! Los mejores de mi vida!! Dos años en los que me enamore, y donde pasaron las cosas mas emocionantes de mi vida, cosas que ahora recuerdo el 2002 y el 2006, y parecen sueños... Lo mejor de todo es que... Estoy vibrando ya, porque me da la sensacion, tengo un presentimiento/sentimiento, y un no se que, que, que se yo adentro... Que algo me dice que el 2008, despues de este 007 James Bond Year, va a ser otro de mis mejores años igual de parecido al 2006, que fue increible para mi... A nivel sentimental, profesional, y vidal... Osea, de la vida je! Y tengo buenisimas palpitaciones! Estoy happy che! :D Yujuuuuu...

Ademas, el amor, lo hace todo bonito... Y cuando estas enamorado estas como mejor puedes estar. Ademas de sentirte joven. Pero no solo estoy enamorado de mi novia. A la que amo con toda mi alma, y es mi vida. Estoy enamorado de todo. Estoy enamorado del amor. Estoy enamorado de los colores. Estoy enamorado de la primavera. Tambien de la familia, de mis hermanas, de la vida, del sentir, del mar, de los pajaros y las gaviotas buscando cielo para volar, de los aviones que nos acercan a nuestros seres queridos, aunque aveces tambien alejan de otros, pero vuelves... Siempre habra un regreso, ya se sabe... Al punto de partida?? Nose... Pero estoy enamorado. Me encanta escuchar a Calamaro mientras suspiro, en mi habitacion poco iluminada, apenas el alo de una luz de una pequelampara que instale la semana pasada en una pared de mi habitacion, es increible todo. El estar enamorado, es mucho... Me supera... Me declaro un defensor del amor, de la primavera y de las cosas bonitas aca, en mi blog y publicamente y lo digo bien en alto y claro; VIVA EL AMOR!!! Si señor!!! ;) Aunque discutir con mi novia me mata, hay que joderse!!! Pero es el amor...

Vuelvo el 13 a BCN, atravesando todas las costillas de esta España (Separable o inseparable?) Nose, los politicos sabran... Yo soy inseparable de mi guitarra nada mas. En mi habitacion tengo 4 guitarras. Nose si unas sabran de las otras, pero bueno... Je!

Dejo salutidos a mis cyberamigos (Que amigos tambien! Mas vale! Piru, Douglas, Etc... ), a la family, y a los blogueros del mundo y visitantes que se pasen por este, vuestro blog, de todo un poco.

Os dejo para que no sea tan aburridita la lectura y la estancia en el Hotel Rivera, este video de Calamaro cantando entre otros temas, su tema: "Los Aviones". Iba a poner un video de unos aviones haciendo acrobacias, pero como que no... ;)

Tengan, escuchen, vean , analizen y enamorense...

1 comentario:

Piruleta dijo...

Hola cuki! Cómo estás? Sé que volverás a estar fuera, y seguramente, cuando vuelvas y entres en mi blog (que tienes que entrar =P) te espera una sorpresita. Tú mismo me diste la idea (bueno, no exactamente xD) y te aseguro que me encantaría que alguna vez escribieses sobre mí. Gracias por todos los piropos y todas las cosas bonitas que me dijiste, eres un amor, el mejor chico que hay en el mundo. Te quiero un montón pese a la distancia y al tiempo. Un beso enorme. Tu valencianita prefe. Piru!