jueves, 18 de octubre de 2007

Volviendo a Barcelona

Estamos a 18 (de Octubre, me parece.) y soy mas chulo que un ocho. Ya hace casi una semana que ya estoy en BCN instalado, de vuelta, otra vez, y parece ser que para mucho tiempo... Ultimamente estoy mas de viajes que en Barcelona. Volvi de Vigo, escuchando mi emepetres en el avion mientras intento ligar con las azafatas, je! Ahora quiero asentarme por un tiempo en esta maravillosa ciudad mediterranea para ver las palomas comer, el pan que la gente les tira, y salir al balcon y asomarme al mundo desde mi casa de La Barceloneta!

Hice reformas en mi casa, movi los muebles y el escritorio de mi habitacion y esta mañana estube ocupado entre oficinas y bancos. Mañana agotadora con un paisaje muy calido, mucho sol y calor, me comi un heladito, como no, de dulce de leche. Invento Argentino.

Asi que por ahora, way out, no voy a escribir nada fuera de lo comun. Era solo para actualizar...
Y lo que mas me apetece ahora, es refrescarme...

No hay comentarios.: