lunes, 17 de diciembre de 2007

Hard Life

Me han ofrecido a traves de una pagina web de musicos y contactando con mi productora ser la la voz, es decir, el cantante, de un grupo de musica medio heavy aca en Barceloca.
Y estoy indeciso...

Si: Por ir haciendo algo hasta que termine de grabar y de terminar el disco.

No: El heavy realmente no es mi estilo.

Despues de escuchar unas canciones de la banda hemos quedado en que me pasaria un dia por sus estudios para ir a ensayar y haber que tal se me da la cosa. Realmente el heavy seria todo un riesgo en mi carrera, y tan pronto, pero el que no arriesga no gana. Way out! Pero nose... Son sonidos electricos, es un rock duro, hard, dificil para hombres sensibles... Nose.

Me propusieron grabar un LP y despues hacer una gira de presentacion del disco.

Estoy indeciso, no se que hacer conmigo.

Y, de momento, mi web esta avanzando a un ritmo endiablado, ya hemos subido al servidor una sesion de fotos, sonetos y canciones, noticias y emociones, fuertes, si...

www.leonardorivera.com

Feliz navidad!!!

Y grande Calamaro y Fito con sus fitipaldis (me parece) en Sudamerica!!!


No hay comentarios.: