miércoles, 12 de diciembre de 2007

Volvio el comandante

1 comentario:

Piruleta dijo...

Mmmm... me planteas una cuestión difícil... veamos... Soy valenciana española porque he nacido en este país, es mi país, y no es el mejor en mi opinión, pero no puedo ponerle remedio a eso... Por lo que, por definición se puede decir que al ser "hija" del Estado Español, soy española. Dependentista o no? Se puede ver el tema de distintas maneras... Mi opinión es que ojalá se independizase Catalunya y nos arrastrase a la Comunitat con ellos... Pero bueno... (Si me oye David, me mata xD). Es una cosa difícil de explicar porque si lo decías por lo de la Constitución... mira, gracias al cielo que tenemos Constitución, porque si no, aquí se armaría la de Dios... Pero no tengo ningún sentimiento patriótico. Yo, cuando me preguntan "De dónde eres?" no se me llena la boca como a otros diciendo "Yo, espaÑola", con una Ñ así de grande *hace un gesto con los brazos*. Yo soy española, sí, valenciana, sí, pero si Catalunya se independizara, de verdad te digo que no me importaría ser catalana. Pero, claro, este cúmulo de ideas ya te toca a ti interpretarlo... Podríamos decir que estoy del lado de la mano diestra de Brad Pitt: la izquierda xD. Un besoo!! Te quiero!!