jueves, 10 de enero de 2008

Fabio Zerpa tiene razon 08

Fabio Zerpa tiene razón
Hay marcianos entre la gente
No sé que quieren ni de dónde son
Ni que hacen aquí en la tierra
Pero de algo estoy seguro
Que están copando el mundo,
a traición!!!

Lo dijeron por televisión
Yo ya lo sabía de antes
Estoy pensando en una invasión
Y lo repito a quien me escuche
Pero eso ya no me importa
Si tengo una buena torta, soy feliz...

Fabio Zerpa tiene razón
Fabio Zerpa tiene razón
Fabio Zerpa tiene razón
Hay marcianos entre la gente
No sé que quieren ni de dónde son
Ni que hacen aquí en la tierra
Pero de algo estoy seguro
Que están copando el mundo a traición
Fabio Zerpa tiene razón
Fabio Zerpa tiene razón

Sí, quizá los marcianos
Sean como los humanos
Donde hay buenos y hay malos
Pero yo estoy seguro
Que los extraterrestres
Deben venir en son de paz
Por eso le pedimos
Que traigan amor, mucho amor
A esta civilización tan necesitada de paz...

Fabio Zerpa tiene razón
Fabio Zerpa tiene razón

1 comentario:

Piruleta dijo...

Holis!

Cuánto tiempo sin saber de ti! Agghh, qué guarrada lo del ambientador xD, es una buena técnica para dejar de morderse las uñas xD.

Llevo... bastante tiempo deprimida y que me dijeran que no podía hacer lo que yo quiero, pues me derrumbó más aún... Y sobre lo de llorar... es cierto... hay tres cosas que sé que nunca podré hacer sin llorar, trabajar con personas deficientes, trabajar con personas (especialmente niños) con cáncer, y que, si llego a ser forense, tener que trabajar con pequeños... Mi madre dice que una vez acostumbrada se me pasaría, pero creo que no, no tengo aguante para eso, tú mismo sabes que se me partiría el corazón cada vez. Y, pues... en estos momentos necesito mimos... pero supongo que me recuperaré, hay gente que me está ayudando mucho.

^^ Yo también te quiero, y te extraño cuando hace tiempo que no te leo, y tú también me das qué pensar y decir "Dios mío, si todos fuesen como él..." =).

Jajaja!! Por fin recibiste la postal!! Me alegro de que te gustara y te hiciera ilusión, jaja!! Y por supuesto que me tienes que escribir, te digo lo mismo que le dije a Álvaro el otro día, o me escribes tú o el año que viene no te envío nada ¬¬ jum... *se indigna* =P

Y Paula es muy graciosa, te adoraría, como yo... *le salen coloretes en las mejillas*

Que tengas un año maravilloso.
Yo también tailofiuuu!!! ^^

Piru.