lunes, 14 de enero de 2008

2008 Go! Go! Go!

Ya adentrados en este 2mil8, que va a ser mas chulo que 15 ochos dando volteretas mientras comen gominolas dulces, vuelvo a volver a postear. El esplendor de la vida me ha regalado este momento, para aburrir a todo aquel, que como vos, lea estas luctuosas lineas.
No postee antes, en los dias transcurridos de este año hasta hoy por motivos (malditos) familiares. Problemas de salud que a uno lo dejan con la incertidumbre de que pasara, que hacer, como actuar, como responder, a quien preguntar o esperar... Que todo salga bien!
Rezar, rezar, rezar... No?
Ahora bien, por hoy no se ha arreglado ese problemita pero si ha mejorado, un poco, hoy, y por eso decido dedicar un poco de mi tiempo libre ademas de para actualizar el Hotel Rivera, Blog como pocos, y presentar la nueva imagen de este, para postear.
El 2mil8, el año de la patata para algunos... Va a ser un año dorado para mi. Lo pretendo. Igual que el 2006. Yo en mi vida he tenido 2 años dorados hasta ahora, 2 años en los que estube enamorado y todo era perfecto... Todas las estrellas se alineaban hasta su perfeccion en el infinito del universo para que todo, absolutamente todo, lo que rodea y envuelve mi vida, sea perfecto. Esos años fueron el 2002 y el 2006, respectivamente. El 2mil6, fue un año dorado para mi, y el 007 un fiasco total.
Ademas del fraude con la empresa que hosteaba mi web, sin contar eso, lo unico bueno que tubo el 007, año tocayo de James Bond, fue mi novia, posiblemente. Y es el primer año en mi vida en que empiezo un año y lo termino, con la misma novia, con el mismo amor, con la misma lluvia y con el mismo calor. Pero si, el 2mil8, va a ser un buen año... El 2006 fue mi mejor año artisticamente para mi, despues de haber echo teatro, despues de haber actuado en varios escenarios, de hacer mas conciertos, leer mas poesia en bares y lugares de toda Barceloca, y musica. La musica... Ahi va, enamorando a todo el que la escucha... Siempre que no sea OT, je!
Mi mejor año artistico, pero que queda muy lejos de lo que yo quisiera llegar a hacer, en la vida... Desde mis humildes palabras, y usando el sudor de mi frente o las yemas de mis dedos en las cuerdas de mis guitarras...
Ahora pienso por el momento volver a las andadas...
Porque siempre hay un regreso, por eso...
Vamos a ir empezando a progresar por este 2008 como se pueda...
Y de la mejor manera posible! A la web, para empezar, ya le falta poco... ;) Online Back!!
Saludos amistosos desde la orilla Barcelonesa...



1 comentario:

sun_goes_on dijo...

HOLA!

Oye, yo creo que con esta foto tienes que tener buen 2008 seguro. Me gusta mucho y no se pq.

De todas maneras, hasta que no llegue el 2009… no sabremos como ha sido el 2008.

Me gusta tu blog!