martes, 15 de enero de 2008

Fatality Genaro Without heart



Mi mas dolorido pesame a los familiares y amigos del matrimonio que murio en Vigo a causa de una carrera ilegal entre 2 jovenes, al chocar de frente. Sinceramente.
La verdad, que mueren muchas personas cada dia en este mundo... Es una pena imposible de remediar por muchisimas razones... Guerras, asesinatos, accidentes, enfermedades, etc...
Y digo esto, porque yo me considero persona, no gente, es decir, tengo sentimientos.
Entonces se preguntaran... ¿Que es lo que me conmueve tanto de que haya publicado un articulo/post sobre ese accidente mortal en una de las calles mas centricas de Vigo con la de accidentes que ocurren a diario? Es facil. La solucion es simple.
Es la parada de Autobus que se ve en la imagen de arriba. La imagen la saque de la pagina web de Antena3tv y al verla en la tv me conmovio tanto, que me hizo volver a sentir esas cosquillitas que te deboran desde el estomago para arriba, ese escalofrio que le entra a uno en el cuerpo, ese no se que... Que te pone melancolico y lo añoras...
Esa es la parada justa de la calle Genaro de la Fuente, de Vigo. La parada donde yo tomo el autobus siempre que voy a volver a Barcelona desde Vigo, para subir al aeropuerto de Peinador.
En el 2007 habre viajado unas 12 veces a Vigo y todas por amor. Y esa es una parada magica y nostalgica en mi vida sentimental. Recuerdo una vez, en mayo del 2007, que me puse a llorar ahi porque era el momento de despedirme de mi novia y volver a Barcelona despues de haber pasado casi 10 dias junto a ella, en su casa de Vigo. Y no pude evitar emocionarme al ver esa paradita, de inmenso cariño para mi, al verla en las noticias. Al igual que Vigo, que es mi tercera ciudad preferida. Y fijense que casualidad... Ahora tienen un ramo de rosas colgando de una de las farolitas vecinitas a esa parada en recuerdo de estos señores... Que, dejando su vida, han echo que yo pueda ver esa paradita otra vez, desde Barcelona... Que casualidad... Por eso me apena tanto el suceso... Why out...
La verdad es que no me gusta la gente de mi edad, de mi generacion. Son todos garrulos.
Todos son iguales, escuchan musica tonta, bakala o la primera tonteria comercial que se les ponga en la tele, tunear su coche hasta que parezca una discoteca es su sueño y no son mas garrulos porque entonces pasan a ridiculo, si no lo serian. Porque no en lugar de hacer carreras de coches y tantas boludeces, agarran una guitarra y aprenden a componer canciones? Porque no escriben un libro de coches, en lugar de tunearse el coche? O algo mas culto...? Al resto de mi generacion y de mi edad, que tiene un poquito de cabeza, y sabe tener una personalidad que vale la pena, y no se deja llevar por estas costumbres o formas, que llevan a las consecuencias que llevan, los admiro. Solo un comentario mas.
Falta Cultura.
Sobra Garrulerio.

http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=13567018

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/01/14/0003_6478465.htm

1 comentario:

Piruleta dijo...

Soy breve porque tengo que hacer una redacción sobre Hume y aún no he empezado. Lo primero, pásate por mi blog, tengo un dilema moral conmigo misma debido a lo que comentaste sobre los jóvenes xD.

Y segundo, quería comentarte una cosita que me pareció preciosa y emocionante. Estábamos aquí en casa mis primas y yo, viendo fotos, y de repente, de entre mogollón de fotos, en una carpeta de fotos de amigos, saliste tú. Me preguntaron quién era ese chico tan guapo (te juro que es literal xD) y les conté que eres uno de mis mejores amigos, que te quiero con locura… Que nos conocimos gracias a un foro y bla, bla, bla…

El caso es que me metí aquí en tu blog para ver si habías vuelto a postear y como no, estaba casi en la X de cerrar la ventana cuando me oigo a mi prima gritar: “¡No, no la cierres!”. Le pregunté por qué y me dijo que quería dar una vuelta por tu blog. Le cedí el ratón, y el sillón y le dije que paseara por donde quisiera.

Se remontó a noviembre de 2005 y comenzó a leer todos los comments que te había ido dejando yo. Se dio cuenta de que había un periodo largo de tiempo en que yo no había comentado. Le conté que ahí no hablábamos, que estábamos los dos desaparecidos… y me dijo que era una pena, que le encantaban mis maxi-comentarios xD.

Fue viendo todas tus entradas y llegó a noviembre de 2007, cuando el post de mi cumple. Me dijo que se lo leyera yo, que ella tenía ya la vista cansada (lleva gafas, la pobre). Empecé a leerlo, y casi acabando me oigo un sollozo a mi lado. Me giré a mirar a mi prima ¡¡y estaba llorando!! ¡¡Se había emocionado un montón!!

A mí se me pusieron los pelos de punta porque pensé “Dios mío, este chico hace temblar al que sea más duro que una roca” y sonreí. Ella me abrazó y me dijo: “¿Sabes? Ojalá yo tuviera un amigo así. Ese chico te quiere, teta (que es como me llaman mis primos), nunca os separéis ni perdáis vuestra amistad.”

Te juro que me puso la piel de gallina. En ese momento me di cuenta de muchas cosas, entre ellas, que eres tan importante para mí, Leo… Me hizo emocionarme a mí.

No sé si esto te importará mucho, quizás lo veas una tontería, pero me impactó y quería compartirlo contigo, como toda mi vida *le da un abrazo*.

Te quiero. Un beso enorme. Piru.